domingo, 8 de febrero de 2015

LA SEMILLA DEL SILENCIO ESTRENO Y COMPETENCIA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CARTAGENA

CARTAGENA Cine competencia ESTRENO Festival Internacional FICCI La Semilla del Silencio marco
LA-SEMILLA-DEL-SILENCIO-ESTRENO-COMPETENCIA-FESTIVAL-INTERNACIONAL-CINE-CARTAGENA
En la categoría Cine Colombiano

·         La organización del Festival Internacional de Cine de Cartagena dio a conocer hoy a los nominados en las diferentes categorías de la 55 edición que se adelantará del 11 al 17 de marzo. 
·         La Semilla del Silencio, cinta de Chapinero Films, protagonizada por Andrés Parra, Angie Cepeda y Julián Román, compite en la categoría oficial Cine Colombiano y convierte su participación en su estreno nacional.

Felipe Cano, el exitoso director de Correo de inocentes y El laberinto de Alicia, será sin duda uno de los grandes protagonistas de este año en el Festival Internacional de Cine de Cartagena. Luego de dirigir importantes series internacionales durante los últimos siete años para Vista, Sony, Teleset y Mundo Fox, tendrá su debut cinematográfico, que ha generado gran expectativa gracias a un número de factores interesantes para destacar:

LA-SEMILLA-DEL-SILENCIO-ESTRENO-COMPETENCIA-FESTIVAL-INTERNACIONAL-CINE-CARTAGENA
El Director Felipe Cano durante grabacion de la banda sonora en Los Angeles
Un reparto, encabezado por Andrés Parra, en su regreso después de Escobar y con un look que deja en el olvido al infame personaje; Angie Cepeda, luego de su trabajo en A Night in Old Mexico, al lado de Robert Duvall (El Padrino, Apocallipse Now) y encarnando el papel de una aguerrida fiscal; Julián Román, entre cuyos más recientes trabajos están Corazones blindadosLos tres caínes y La viuda negra en televisión yRetratos en un mar de mentiras, en cine. Junto a ellos un destacado reparto de consagrados actores comoJulieth RestrepoJairo CamargoChristian TappanFelipe BoteroAlejandro BuitragoJuana ArboledaRafael Uribe.

Un thriller policíaco con un guión de ficción que destaca el trabajo y la vida de quienes luchan por hacer justicia aún a costa de su propia integridad. Héroes anónimos con vidas comunes que se sacrifican por la búsqueda de la verdad y la justicia y que nunca deben ser relegados al olvido.
LA-SEMILLA-DEL-SILENCIO-ESTRENO-COMPETENCIA-FESTIVAL-INTERNACIONAL-CINE-CARTAGENA
Momento de la grabacion, en el monitor la imagen de Julian Roman
El tercer ingrediente a destacar en esta gran apuesta cinematográfica es la banda sonora de La semilla del silencio. La música original se grabó en The Bridge Recording, en Los Ángeles, donde estudios de Hollywood como Warner, Disney, Sony, 20th Century Fox han grabado la música de películas como X-Men First Class,AvengersBrigada de élite y series como Los Simpsons y Walking Dead.

En esta tarea, que estuvo al mando de los colombianos Daniel Velasco, compositor y productor musical, María Adelaida Robledo, directora de la orquesta y Mauricio Gasca ingeniero de mezcla, participaron los primeros atriles que han tocado para importantes compositores de cine como John Williams (Star Wars) y Alexandre Desplat (Godzilla). 
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE