Quiero ser fiel en salas de cine del país el próximo 22 de enero - Cine - Whats Up

NOTICIAS

jueves, 15 de enero de 2015

Quiero ser fiel en salas de cine del país el próximo 22 de enero


Quiero-ser-fiel

Bogotá, Enero 2015. -– La exitosa comedia Quiero Ser Fiel -que durante 2 semanas se mantuvo en el top 10 del territorio azteca y acumuló más de cien mil espectadores en sus primeros 4 días- llegará a las salas de cine del país el próximo 22 de enero. Sandra Echeverría, Dulce María –ex RBD- y Valentino Lanús protagonizan esta producción dominicana que se ha convertido en un fenómeno en la región.


Estrenada con gran éxito en varios países del continente, es producida y escrita por Leonardo De León, y dirigida por Joe Menendez, reconocido por sus producciones juveniles como Big Time Rush (2009–2013), Ned's Declassified School Survival Guide (2004 – 2007) y Unfabulous (2004–2007).



‘Estamos muy contentos la acogida de la película. En todos los países donde se ha presentado el público quiere siempre volver a verla y reírse. Trabajamos con grandes actores de la región, muy carismáticos y reconocidos por su recorrido en la televisión hispanoamericana” indicó su productor Leonardo De León.



Quiero ser fiel, basada en un guion galardonado en 6 ocasiones en Estados Unidos, relata la historia de Alberto, un aspirante a escritor, quien se acaba de casar con la mujer de su vida. La ambición por cumplir su sueño lo llevará a vivir situaciones límite con mujeres hermosas para terminar con éxito el encargo de un libro sobre la infidelidad masculina. Su intento por escribir sobre este tema pondrá en peligro su reciente matrimonio.



El film cuenta con la participación de reconocidos actores cubanos y mexicanos:
Valentino Lanús         (Betty 2006–2010, Las tontas no van al cielo 2008)
Sandra Echeverría    (The Book of Life 2014, Savages 2012)
Dulce María               (¿Alguien ha visto a Lupita? 2012, Rebelde 2004–2006)
Saúl Lisazo                (Ladrón que roba a ladrón 2007)



La película patrocinada por la empresa telefónica CLARO comenzó a rodarse en marzo del 2013 y fue filmada en hermosas locaciones dominicanas. 

Quiero-ser-fiel

Ver mas en: link 

--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Popular Posts