PINGÜINOS DE MADAGASCAR REGRESAN CON SU PROPIA PELÍCULA Por Joaquin Lepeley Salgado - Cine - Whats Up

NOTICIAS

sábado, 31 de enero de 2015

PINGÜINOS DE MADAGASCAR REGRESAN CON SU PROPIA PELÍCULA Por Joaquin Lepeley Salgado

PINGÜINOS-MADAGASCAR-REGRESAN-PROPIA-PELÍCULA
Por  
Joaquin Lepeley Salgado

El  género animado regresa con la participación de  unos personajes que, gracias a su trabajo y ocurrencias, lograron apartarse de sus compañeros de saga y tener su propia película.
La trama llevará al espectador a conocer  de donde salieron  estas divertidas aves y como se convirtieron en un equipo élite.Skipper, Kowalski, Rico y Cabo se unirán a una organización encubierta llamada Viento del Norte quienes tratan de evitar que el villano Dr. Octavio Salitre  ataque a todos los pingüinos del mundo.
La dirección es de los mismos realizadores de Madagascar y SHREK: ERIC DARNELL y SIMON J. SMITH quienes  en la versión original en inglés invitaron a grandes actores como John Malkovich (En la línea de fuego), Benedict Cumberbatch (El quinto poder – El Hobbit: La desolación del Smaug) y Ken Jeong (¿Qué pasó ayer) para que prestaran sus voces a algunos de los personajes.
Esta comedia animada para todos los públicos fue producida por Dream Work Animation con un costo de U$ 132.000.000 millones de dólares y que espera atraer a un público heterogéneo gracias a un guión entretenido y lleno de momento simpáticos.

Madagascar continua desarrollando sus personajes e historias con una próxima cinta que se prevé estar en cartelera en 2018.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Popular Posts