sábado, 31 de enero de 2015

FRANCOTIRADOR, ACCIÓN AL ESTILO EASTWOOD Por Joaquin Lepeley Salgado

Acción BRADLEY COOPER Cine CLINT EASTWOOD dirección Eastwood escenas estilo FILME FRANCOTIRADOR Guerra Joaquin Lepeley Salgado NOMINADAS OSCAR PELICULA PREMIOS reseña soldado
FRANCOTIRADOR-ACCIÓN-ESTILO-EASTWOOD
Por 

Joaquin Lepeley Salgado
Este filme desgarra por la crudeza de algunas escenas y porque muestra la crudeza de la guerra y como afecta esto en los seres humanos.  Hace parte de las películas más nominadas a los premios Oscar aunque no incluye la dirección.
Esta cinta está basada en la vida de CHRIS KYLE, y como llega a convertirse en un SEAL, estos soldados que pertenecen a una fuerza de operaciones especiales que se distinguen por su capacidad de acción y su entrega a la hora de combatir.
Este soldado, quien aprende de su padre el arte de disparar certeramente, logra transformarse en el francotirador más importante del ejército norteamericano en la guerra de Irak y donde deberá enfrentar, para proteger a sus compañeros, momentos angustiantes que le marcarán por el resto de su vida.
Una película de acción y drama con mucho de biografía mostrando hechos reales que hacen que el espectador comprenda lo difícil y arriesgado que puede ser estar en una confrontación de este tipo.
Su director, el actor y productor CLINT EASTWOOD logra, gracias a una edición ágil y una banda sonora extraordinaria trasladar al espectador a un guerra donde los sentimientos deben desaparecer si se quiere proteger a los compañeros. Muchas críticas se han hecho a una escena en la que aparece un muñeco de un bebé pero esta corta escena no le quita importancia a la trama que desarrolla los momentos reales de este soldado a quien el ejército iraquí le puso precio a su cabeza.
 En los roles principales encontramos a BRADLEY COOPER quien debió someterse a un estricto régimen de comida y pesas para parecerse más al personaje que representaba, además también trabajó como productor.

Esta producción utilizó locaciones de  MARRUECOS y CALIFORNIA con un presupuesto estimado de U$ 58.000.000 millones de dólares.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE