FRANCOTIRADOR, ACCIÓN AL ESTILO EASTWOOD Por Joaquin Lepeley Salgado - Cine - Whats Up

NOTICIAS

sábado, 31 de enero de 2015

FRANCOTIRADOR, ACCIÓN AL ESTILO EASTWOOD Por Joaquin Lepeley Salgado

FRANCOTIRADOR-ACCIÓN-ESTILO-EASTWOOD
Por 

Joaquin Lepeley Salgado
Este filme desgarra por la crudeza de algunas escenas y porque muestra la crudeza de la guerra y como afecta esto en los seres humanos.  Hace parte de las películas más nominadas a los premios Oscar aunque no incluye la dirección.
Esta cinta está basada en la vida de CHRIS KYLE, y como llega a convertirse en un SEAL, estos soldados que pertenecen a una fuerza de operaciones especiales que se distinguen por su capacidad de acción y su entrega a la hora de combatir.
Este soldado, quien aprende de su padre el arte de disparar certeramente, logra transformarse en el francotirador más importante del ejército norteamericano en la guerra de Irak y donde deberá enfrentar, para proteger a sus compañeros, momentos angustiantes que le marcarán por el resto de su vida.
Una película de acción y drama con mucho de biografía mostrando hechos reales que hacen que el espectador comprenda lo difícil y arriesgado que puede ser estar en una confrontación de este tipo.
Su director, el actor y productor CLINT EASTWOOD logra, gracias a una edición ágil y una banda sonora extraordinaria trasladar al espectador a un guerra donde los sentimientos deben desaparecer si se quiere proteger a los compañeros. Muchas críticas se han hecho a una escena en la que aparece un muñeco de un bebé pero esta corta escena no le quita importancia a la trama que desarrolla los momentos reales de este soldado a quien el ejército iraquí le puso precio a su cabeza.
 En los roles principales encontramos a BRADLEY COOPER quien debió someterse a un estricto régimen de comida y pesas para parecerse más al personaje que representaba, además también trabajó como productor.

Esta producción utilizó locaciones de  MARRUECOS y CALIFORNIA con un presupuesto estimado de U$ 58.000.000 millones de dólares.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Popular Posts