sábado, 6 de diciembre de 2014

VIVIR ES FÁCIL CON LOS OJOS CERRADOS

Academia categoría EDICIÓN ESPAÑA Inglesa Óscar película PREMIOS VIVIR ES FÁCIL CON LOS OJOS CERRADOS
VIVIR-ES-FÁCIL-CON-LOS-OJOS-CERRADOS
ESTRENO EN COLOMBIA 25 DE DICIEMBRE 2014


Vivir es Fácil con los Ojos Cerrados, película seleccionada para representar a España en la 87 edición de los Premios Óscar de la Academia en la categoría de Mejor Película en Habla no Inglesa, se estrenará estas navidades.

La película dirigida por David Trueba,  hermano menor de Fernando Trueba,  y protagonizada por Javier Cámara (Los Amantes Pasajeros,  La Mala Educación y Hable con Ella de  Pedro Almodóvar) fue además la más galardonada en la pasada edición de los Premios Goya ganando en las categorías de Mejor película, Mejor actor principal, Mejor actriz revelación, Mejor director, Mejor música original, Mejor guión original  y Mejor película.


SOBRE LA PELÍCULA

Es un rotundo canto a la libertad y un homenaje espectacular a  John Lennon.  Antonio (Javier Cámara) es un profesor que utiliza las canciones de The Beatles para enseñarles inglés a los niños de un colegio en la España de 1966. Él, totalmente afiebrado con John Lennon, se entera de que su ídolo se encuentra en Almería rodando la película How I Won the War de Richard Lester. Al huir de su trabajo con la idea de conocerlo y con todas las posibilidades en contra, se cruza en el camino con dos jóvenes que están inconformes con la sociedad opresora de la época y que como él escapan de algo.  Belén (Natalia de Molina), embarazada de tres meses y Juanjo (Francesc Colomer), un muchacho rebelde  cuyo padre frena tremendamente sus ideales.

Sí, es una película de carretera, pero más allá de los géneros en los que se desenvuelve con total gracia que son la comedia romántica y el drama, Vivir es fácil con los ojos cerrados resulta ser una experiencia liberadora, un escape para los sentidos, un himno a la libertad, el escape y la inconformidad de lo que tiene que ser porque así lo dicta la sociedad. Es vivir la vida buscando cumplir ideales fantásticos en lugares extraños, con gentes de otras culturas y formas distintas de vivir la vida. Es ante todo, una aventura en la que confluyen la amistad, el despertar sexual y el amor entregado en el lugar en el que nació la legendaria canción Strawberry Fields Forever.


--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE