NOTICIAS

VIGILANCIA EXTREMA, PUESTA EN ESCENA DE COREA DEL SUR por Joaquin Lepeley Salgado

VIGILANCIA-EXTREMA-PUESTA-ESCENA-COREA-DEL-SUR

VIGILANCIA EXTREMA, PUESTA EN ESCENA DE COREA DEL SUR  
por Joaquín Lepeley S.

Además de su industria automotriz, su movimiento musical y su cultura legendaria es poco lo que conocemos de Corea del Sur. Por eso me llamó la atención ver este producto audiovisual  en una lengua extraña y con actores desconocidos.

La primera impresión es que este país oriental no deja nada al azar y la técnica va de la mano con una buena dirección de arte y producción.

De esta cinta  llama la atención la calidad y rigurosidad en los detalles.

La historia nos llevará a conocer un grupo élite de la policía coreana especializada en rastrear y hacer seguimientos a delincuentes. Esta vez deben tratar de encontrar a una banda que se dedica a realizar robos selectivos  pero sus acciones están dirigidas por un oscuro personaje que estudia cuidadosamente los planes para lograr atacar sin dejar rastros.
VIGILANCIA-EXTREMA-PUESTA-ESCENA-COREA-DEL-SUR

Acción con altos niveles de producción  que incorpora en su elenco a uno de los cantantes más reconocidos de la música  K-Pop  un género musical coreano que llama mucho la atención en el público juvenil por sus montajes coreográficos. LEE JON-HO, quien asume uno de los roles en el filme, es una de ésas figuras del K-Pop.

VIGILANCIA EXTREMA reúne una producción detallista con escenas  de acción, coreografías con dobles entrenados y una puesta en escena que no escatimó en efectos visuales y especiales demostrando que el cine Sur Coreano esta para grandes cosas.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/