sábado, 13 de diciembre de 2014

Una Noche en el Museo 3

2014 ENERO ESTRENO fecha NOTAS DE Una Noche en el Museo 3
Una-Noche-en-el-Museo-3
Una Noche en el Museo 3
Fecha de Estreno: Enero 1 de 2014

"UNA NOCHE EN EN EL MUSEO 3:  EL SECRETO DE LA TUMBA"

Dirigida por:  SHAWN LEVY
Guión de: DAVID GUION y MICHAEL HANDELMAN
Historia de: MARK FRIEDMAN Y DAVID GUION & MICHAEL HANDELMAN
Basada en personajes creados por:  THOMAS LENNON y ROBERT BEN GARANT
Producida por: SHAWN LEVY, p.g.a. CHRIS COLUMBUS , MARK RADCLIFFE
Productores Ejecutivos: MARY McLAGLEN, JOSH McLAGLEN, DAN LEVINE, MICHAEL BARNATHAN , DAVID GUION, MICHAEL HANDELMAN,
Director de Fotografía: GUILLERMO NAVARRO, ASC
Diseñador de Producción: MARTIN WHIST
Editor: DEAN ZIMMERMAN
Música de: ALAN SILVESTRI
Supervisor de Efectos Visuales: ERIK NASH
Diseñadora de Vestuario: MARLENE STEWART
Casting: DONNA ISAACSON, CSA, BEN STILLER, ROBIN WILLIAMS, OWEN WILSON, STEVE COOGAN, RICKY GERVAIS, DAN STEVENS, REBEL WILSON, SKYLER GISONDO, RAMI MALEK,PATRICK GALLAGHER, MIZUO PECK, ANDREA MARTIN y BEN KINGSLEY, RACHAEL HARRIS, MATT FREWER

Un Filme de SHAWN LEVY
"En memoria amorosa de Mickey Rooney"
"Y para Robin Williams
la Magia nunca termina"

Una-Noche-en-el-Museo-3

Prepárate para la aventura más salvaje de la Noche en el Museo, mientras Larry recorre todo el mundo entero , uniéndose a los personajes favoritos y nuevos, mientras se embarca en una épica aventura para salvar la magia antes de que se vaya para salvar la magia antes de que se vaya para siempre.

Imagina entrar en los museos más destacados del mundo, donde las maravillas y la historia del mundo cobraran vida. Ese fue el punto de partida para las películas de Una Noche en el Museo, que han cautivado a las audiencias de todo el planeta y recabado billones de dólares. Ahora, su tercera parte lleva a todos sus queridos personajes alrededor del mundo en lo que será la aventura más grande que jamás hayan experimentado.

Ben Stiller repite su papel como el guardia de museo Larry Daley, y Shawn Levy vuelve a tomar las riendas de nueva cuenta para producir y dirigir a una pléyade de talentos cómicos.

Cuando las exhibiciones del Museo de Historia Natural de Nueva York, que cobran vida por la noche, comienzan a comportarse de manera extraña, Larry, el recién ascendido a director de operaciones vespertinas del Museo, debe de descubrir la razón. La Tableta, que de manera mágica le da vida a las criaturas, ha comenzado a deteriorarse y la única forma de restaurarla podría estar en el Museo Británico. Larry, que hará cualquier cosa por salvar a la “familia” de su museo, viaja a Londres junto con su hijo Nick y las exhibiciones del museo de Nueva York, donde deberá descubrir el secreto de la Tableta.
Una-Noche-en-el-Museo-3

Una Noche en el Museo y Una Noche en el Museo 2 fueron éxitos mundiales, pero pasó un buen tiempo antes de que Shawn Levy y Ben Stiller estuvieran seguros de que valía la pena hacer una tercera Noche. “Ben y yo estábamos buscando una razón de peso —una motivosólido para hacer el tercer filme”, comenta Levy. “Fue sólo cuando se nos ocurrió la idea de la potencial muerte de la Tableta que sentimos que habíamos encontrado un tema y motivo centrales para los personajes y para nosotros, los realizadores. En la película nueva no sólo vamos al museo —nos damos a la tarea de luchar por la vida de la magia misma”.

Una vez que Levy consolidóuna línea narrativa principal, no veía la hora de regresar al increíble mundo del que fue uno de los arquitectos principales. “Hay algo acerca de la mezcla fenomenal del ‘qué si’, que en estas películas hace que eso cobre vida”, comenta. “La nueva película también tiene humor y calidez que son entrañables y absorbentes. Estoy muy consciente del privilegio que es crear estos mundos y sus aventuras”.

Levy trabajó de manera estrecha con los escritores David Guion y Michael Handelman para afinar el guión. Guion comenta al respecto, “Shawn es un tipo increíblemente entusiasta, con un agudo sentido de lo que funciona y de lo que no. Cuando funciona, se ríe, salta e interpreta al personaje”. Handelman añade: “No hay colaborador más asombroso que Shawn. Cuando una idea se apodera de él brinca de su silla. Es una fuente de ideas, dotada de una manera sorprendente”.


Guion recuerda cuando les dijo: “Queremos que ésta sea la culminación de los temas de las dos primeras películas. Queremos que sea acerca de una despedida, y de seguir adelante. Nick (Skyler Gisondo), hijo de Larry, está creciendo y quiere nuevas libertades, por lo que Larry tiene que ceder. E intentamos que eso resonara a lo largo de toda la película”.

La dinámica padre-hijo es también pieza fundamental con varios otros personajes: Ahkmenrah (Rami Malek) lidia con la relación de su padre (interpretado por Ben Kingsley); Nick desarrolla una relación de padre sustituto con Lancelot (Dan Stevens); y Teddy (Robin Williams) es en gran medida una figura paterna para Larry. Incluso un nuevo personaje, el cavernícola Laaa, le dice “dada” a Larry.

“Esa es la parte divertida, cuando exploras ese tipo de relaciones”, comenta Guion. “¿Cuáles son sus momentos serios, emotivos y conmovedores, y cuáles son los momentos difíciles, vergonzosos y divertidos?”.

Levy define la relación Nick-Larry como “significante, identificable y dinámica. La primera Una Noche en el Museo era tanto una película padre-hijo como una aventura espectacular. La meta en esta película es regresar a ello —con una columna temática padre-hijo, pero sin lugar a dudas con el espectáculo más grande que jamás hayamos creado. Esta película es acerca de la dificultad de aceptar el cambio y dejar ir a aquellos que queremos. Así que para Larry esto aplica a su hijo adolescente, quien podrá irse a la universidad o a un mundo más allá; aplica a las criaturas del museo que están en riesgo de perder su magia; y aplica, probablemente, al trabajo que ha definido a Larry Daley durante todos estos años. Existe una unidad temática en esta película donde este concepto de dejar ir es interpretado a través de diferentes escenarios”.

Una-Noche-en-el-Museo-3

Ben Stiller recuerda su reacción después de haber leído el guión de la primera Una Noche en el Museo. “Apeló a mi niño interior”, explica. “¿Qué sucede cuando el museo cierra de noche? ¿Qué pasaría si todo cobrara vida? Me pareció que las respuestas podían aparecer en una película realmente fascinante”. En cuanto a la decisión de hacer una tercera película, comenta, “La gente tiene una relación estrecha con los personajes, y cuando se presentó la idea de que probablemente todo podía acabar, de que había una cantidad finita de tiempo en el que estas criaturas podían cobrar vida, y de ver cómo la gente lidiaría con ello, la hacía una historia original, una que igual y no esperarías ver. En realidad, me gustó mucho la idea.

“Me encanta de lo que se tratan estas películas”, continúa Stiller. “Se han convertido en parte de nuestra cultura. Han modificado la forma en la que la gente va a los museos y ve sus exhibiciones. Es realmente divertido ir a un museo y ver que tienen un programa nocturno. Mucha gente —adultos— me han dicho, ‘Pasé la noche en el museo con mis hijos’. Y les respondo, ‘Maravilloso. ¿Hubo algo que cobrara vida?’”.

Ese sentido de asombro y diversión se extendió a la producción de UNA NOCHE EN EL MUSEO 3: EL SECRETO DE LA TUMBA, que fue un marco incomparable para la realización cinematográfica, la fantasía y las historia tradicionales —donde puedes escuchar las cosas más extrañas, como, “Que las llamas asuman su posición original” o “Traigan la cabeza del triceratops”, o incluso, “¡Una de las orejas del neandertal se está cayendo!”.

Mostrando
Si bien las dos primeras películas se desarrollaban en los EEUU, la nueva aventura lleva al equipo al Reino Unido. “Es interesante aventurarse finalmente afuera de los Estados Unidos”, comenta Levy. “Nos conecta con el mundo más allá del país, y nos permite explorar algunos de los aspectos más asombrosos del choque de culturas, además de que cuenta con esta idea más grande, que es la del secreto que se ha revelado. La película se titulaEL SECRETO DE LA TUMBA, y, por un lado, eso hace referencia a la manera en cómo vamos a arreglar esta Tableta, cuál es el secreto que guarda la tumba de Ahkmenrah que puede salvar la Tableta y al museo. El otro secreto, desde luego, es que este museo cobra vida todas las noches y, en esta película más que en las dos anteriores, las criaturas y la magia se difunden afuera de las puertas del museo y salen a todo el mundo”.

Fundado en Londres en 1753, el Museo Británico fue la primera galería pública nacional que existió en el mundo. En la actualidad, aproximadamente seis millones de personas lo visitan cada año para ver su colección de sorprendentes artefactos de todo el mundo, incluyendo la Piedra de Rosetta y esculturas del Partenón. La producción rodó en Londres durante varios días, donde capturó exteriores y grabó en la Gran Corte del Museo, la plaza pública techada más grande de Europa.


Juegos en Línea:


Una-Noche-en-el-Museo-3Una-Noche-en-el-Museo-3


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE