martes, 16 de diciembre de 2014

JHON WICK CON KEANU REEVES EL ESTRENO DE PASCUA DE NAVIDAD EN CINES, 25 DE DICIEMBRE

2014 Acción Chad Stahelski CINES Colombia David Leitch DEBUT Diciembre directores ESTRENO historia John Wick. Dirigida Keanu Reeves maldad Navidad país PASCUA REVISTA WHATS UP SALAS Venganza
JHON-WICK-KEANU-REEVES-ESTRENO-PASCUA-NAVIDAD-CINES-25-DICIEMBRE

JHON-WICK-KEANU-REEVES-ESTRENO-PASCUA-NAVIDAD-CINES-25-DICIEMBRE
El próximo 25 de diciembre llega a todas las salas del país una historia llena de acción, venganza y maldad John Wick. Dirigida por David Leitch y Chad Stahelski, quienes han hecho parte de producciones como V de venganza y El club de la pelea, harán su debut como directores en John Wick. Keanu Reeves regresa como un ex-asesino a sueldo para encargarse de encontrar a los mafiosos que acabaron con todo lo que amaba en su vida. Con Nueva York como escenario, la película dará una nueva definición de lo que significa venganza y violencia.

JHON-WICK-KEANU-REEVES-ESTRENO-PASCUA-NAVIDAD-CINES-25-DICIEMBRE

John Wick (Keanu Reeves) deja de ser un asesino a sueldo, luego de la muerte de su esposa. Después de cinco años de retiro, su paz se ve interrumpida cuando tiene que observar cómo le roban su Ford Mustang del 69 y en el acto matan al perro que le había dejado su mujer antes de morir. En la peligrosa búsqueda del delincuente, Wick descubre que el padre es un importante jefe de la mafia neoyorkina (Michael Nyqvist). El mafioso en un intento de proteger a su hijo pone precio a la cabeza de John y contrata a un ex compañero (Willem Dafoe) para que se encargue de matarlo.

JHON-WICK-KEANU-REEVES-ESTRENO-PASCUA-NAVIDAD-CINES-25-DICIEMBRE

John Wick fue estrenada en Estados Unidos el 24 de octubre de este año. En el primer fin de semana la película tuvo un recaudó nacional de catorce mil millones de dólares (USD $14´000.000) quedando como la segunda más taquillera del país. 

Hasta la fecha John Wick ha recaudado más de treinta seis mil millones de dólares (USD $ 36´000.000) en Estados Unidos y un total que ronda entre los cincuenta y cuatro mil millones de dólares (USD $ 54.´000.000) en todo el mundo.

separador

JHON-WICK-KEANU-REEVES-ESTRENO-PASCUA-NAVIDAD-CINES-25-DICIEMBRE

El polifacético David Leitch, de origen nortemaericano, se ha desempeñado como actor, escritor, productor y coordinador, ahora hace su debut como director de cine con John Wick. Leitch ha participado en taquilleras producciones como El club de la pelea (1999), Buffy la casa v ampiros (1997 – 2001), La gran estafa (2001), Matrix revolución (2003), Constantine (2005), V de venganza (2005), 300 (2006), X-Men el origen (2007), ¿Qué pasó ayer? (2009) TRON: El legado (2010), entre otras 70 enormes producciones. 

En coproducción con Chad Stahelski, quien ha estado en algunas súper producciones con Litch, fue supervisor de producción en películas como: La trilogía de Matrix (1999 – 2003), Spiderman (2003), Sr y Sra. Smith (2005), V de venganza (2005), Iron man 2 (2010) entre otras taquilleras películas.



JHON-WICK-KEANU-REEVES-ESTRENO-PASCUA-NAVIDAD-CINES-25-DICIEMBRE

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE