domingo, 28 de diciembre de 2014

EL HOBBIT: BATALLA DE LOS 5 EJÉRCITOS por Joaquin Lepeley Salgado

BATALLA DE LOS 5 EJÉRCITOS capítulo DIRECTOR dragón Smaug EL HOBBIT EL SEÑOR DE LOS ANILLOS enanos escritor inglés J.R.R. Tolkien Joaquin Lepeley Salgado libro Peter Jackson SAGA
EL-HOBBIT-BATALLA-DE-LOS-5-EJÉRCITOS-Joaquin-Lepeley-Salgado
Por 
Joaquin Lepeley Salgado
Inspirada en un pequeño libro del escritor inglés y esperado por muchos fanáticos de J.R.R. Tolkien,  llega el último capítulo de la saga de EL HOBBIT que llega con el título LA BATALLA DE LOS 5 EJÉRCITOS.
Esta vez veremos la continuación de la historia  donde los enanos luego de entrar en la guarida del dragón Smaug  deciden quedarse por los tesoros que han encontrado pero las fuerzas de la maldad harán que 5 ejércitos (enanos, elfos, humanos, orcos y huargos) se encuentren en una épica batalla que determinará la sobrevivencia de los diferentes clanes.
Esta es la culminación de un trabajo que en diferentes momentos detuvo su producción pero que cierra el capítulo de un escritor que nunca se imaginó convertirse en un ícono de las novelas de aventura y fantasía y que empezó con EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.
El escritor, productor y director PETER JACKSON, quien nació en un pequeño pueblo costero de Nueva Zelandia y que recibió el Oscar como mejor director en 2004 por EL SEÑOR DE LOS ANILLOSEl retorno del rey, logró darle un impulso a las grandes producciones y a mantener cautiva a una audiencia con producciones épicas donde las grandes batallas y los personajes  de fantasía se debaten entre el bien y el mal, entre ser rectos o dejarse seducir por el poder y la gloria.
Entre los roles principales encontramos a la actriz EVANGELINE LILLY(Lost), RICHARD ARMITAGE (Capitán América- Into the Storm), LUKE EVANS (Drácula-Rápidos y Furiosos 6), ORLANDO BLOOM (Piratas del Caribe- El Señor de los Anillos) y el actor inglés MARTIN FREEMANademás de diferentes actores de la anterior saga reunidos como un gran plato de cierre con diferentes ingredientes.
La puesta en escena llama la atención pero algunos efectos digitales denotan poco tiempo y falta de rigurosidad para hacerlos más naturales y reales.
La filmación, quizás por costos, utilizó diferentes sets de los estudios Pinewood en Reino Unido para recrear las fantásticas locaciones que nos trasladan a increíbles lugares donde la magia que creó Jackson con su equipo tomara vida en los millones de seguidores de su trabajo.

--
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE