domingo, 23 de noviembre de 2014

Penguins of Madagascar en cines el 26 de Noviembre

2014 animada Cine CINES espionaje negocio noviembre PELICULA Penguins of Madagascar REVISTA WHATS UP sinopsis Trailer
Sinopsis: 
Descubre los secretos de los más grandes y más graciosas aves encubiertas en el negocio de espionaje mundial: Skipper, Kowalski, Rico y Private.

 Penguins-of-Madagascar-cines-Noviembre

Es cierto que Alex, Marty, Melman y Gloria algo tuvieron que ver con el abrumador éxito obtenido por "Madagascar" cuando allá por el 2005 llegó a los cines, contando la historia de un grupo de animales del zoológico de Nueva York con sueños de descubrir que es lo que había mas allá de las rejas. Pero los personajes que se encargaron de aportar la mayor parte del humor que sin dudas fue uno de los grandes aciertos que tuvo esa película simplemente participaron como actores de reparto: Skipper, Kowalski, Rico y Private, los cuatro pingüinos espías que desde su primera escena planificaban cada movimiento con asombrosa precisión  y una seriedad que resultaba muy divertida. Aquella película terminó recaudando más de 500 millones de dólares en todo el mundo, por lo que logicamente cuando en el 2008 llegó "Madagascar: Escape to Africa", los diminutos pingüinos que actuan como un comando de fuerzas especiales tuvieron una presencia mucho mas importante. El segundo filme amasó 600 millones y por eso en el 2012 llegó "Madagascar 3: Europe Most Wanted", con Skipper, Kowalski, Rico y Private teniendo una participación casi igualitaria a la del cuarteto protagónico. No fue sorpresa que la película que completó la trilogía batiera todos los récords: 746 millones de dólares de recaudación global.

Los diminutos personajes resultaron tan atractivos que hasta tuvieron su propia serie de televisión, que se emitió con éxito por la cadena Nickelodeon durante 3 temporadas, hasta que llegó el momento en que fueron promovidos a la pantalla grande. Ya con su película propia terminada, los pingüinos llegarán a los cines de todo el país en un fin de semana muy especial: nada menos que el que comienza con el Día de Acción de Gracias, cuando todas las familias norteamericanas se reunen para agradecer por todo lo que han recibido. Una vez que ha pasado la ceremonia del pavo, siempre queda tiempo para que todos compartan una salida al cine. Ninguna propuesta podría ser mejor para disfrutar en familia que "Pengüins of Madagascar", que a primera vista puede estar dirigida al público infantil, pero hará reir también al papá y al abuelito.

En el filme que ha dirigido Eric Darnell, también responsable de las 3 primeras entregas de "Madagascar", ayudado en este caso por Simon J. Smith, quien codirigió previamente la exitosa "Bee Movie", los pingüinos deben detener al doctor Octavius Brine un pulpo aparentemente muy peligroso cuya voz es aportada por el mismísimo John Malkovich. Sin embargo, pronto descubrirán que tendrán que compartir la misión con otro grupo de elite, que se autedenomina The North Wind (algo asi como El viento del norte) y que está liderado por un personaje singular, un zorro cuyo nombre debe permanecer bajo secreto absoluto por lo que simplemente le dicen Classified. El encargado de prestarle la voz ha sido Benedict Cumberbatch, sin dudas el actor del momento, con grandes chances de obtener una nominación al Oscar por su impecable labor en "The Imitation Game", que también llega en estos dias a las carteleras.

Claro que mucho más allá de la simpática trama que presenta la película, "Penguins of Madagascar" nos permitirá conocer la historia de los pingüinos mas temibles del planeta. En sus primeros 4 minutos, que pueden verse gratuitamente en YouTube, nos enteramos que algunos de ellos son hermanos, en una divertida secuencia que también explica por qué parecen haber nacidos para la acción y además revela de una vez y para siempre un secreto sobre ellos que hasta ahora nadie conocía.



 --
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE