jueves, 6 de noviembre de 2014

Los Juegos del Hambre: Sinsajo I

2014 fenómeno Los Juegos del Hambre MUNDIAL MUNDO noviembre parte REVISTA WHATS UP Sinsajo I

Los-Juegos-del-Hambre-Sinsajo-I
Estreno: 20 noviembre 2014
Su coraje cambiará el mundo.


Dirección: Francis Lawrence
Con:  Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Donald Sutherland.

Sinopsis:

El fenómeno mundial de Los Juegos del Hambre continúa dejando al mundo 'en llamas' con Sinsajo - Parte 1. Esta vez Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se encuentra en el Distrito 13 después de haber cambiado los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Alma Coin (Julianne Moore) y el apoyo de sus amigos de confianza, Katniss extiende sus alas para salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y luchar por una nación contagiada por su coraje. Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1 es dirigida por Francis Lawrence, con guión de Danny Strong y Peter Craig, y producida por Color Force en asocio con el productor Jon Kilik. La novela de Sinsajo es la última entrega de la trilogía escrita por Suzanne Collins que cuenta con más de 65 millones de copias impresas en los EE.UU. solamente.

Después de su premier en Londres y las positivas críticas publicadas de medios especializados, Los Juegos del Hambre: Sinsajo (123 minutos), tiene su estreno mundial el próximo jueves 20 de noviembre. Se augura éxito de taquilla y fidelidad de sus fans alrededor del mundo.

El tercer libro de la saga Sinsajo, dirigido por el director Francis Lawrence se dividirá en dos películas, de nuevo protagonizadas por la bellísima Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson. De esta manera, aumentan las expectativas del cierre de la trilogía basada en los libros de la escritora Suzanne Collins, quien ha vendido más de 65 millones de libros, sólo en Estados Unidos.

“Siempre ha habido mucho en juego en Los Juegos del Hambre, pero ahora se abre el mundo entero. Los propios juegos desaparecieron, pero ahora se cierne una amenaza de opresión sobre todo Panem. Este capítulo nos da una oportunidad de revelar locaciones totalmente nuevas con secuencias de acción impresionantes. Es una película titánica”, afirma el director.

En Colombia las cifras han aumentado película tras película. En Los Juegos del Hambre estrenada en el 2012, asistieron 515.096 personas por primera vez. En el 2013 Los Juegos del Hambre: en llamas, 1.038.381 asistentes acudieron masivamente a las salas para no perderse un minuto de la cinta.
 

Los-Juegos-del-Hambre-Sinsajo-I



--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE