sábado, 1 de noviembre de 2014

CONSPIRACIÓN DE NOVIEMBRE

2014 CIA Cine CONSPIRACIÓN DE NOVIEMBRE ESPÍA JUEGO PELICULA Pierce Brosnan POSTER REVISTA WHATS UP sinopsis Trailer
https://www.facebook.com/revistawhatsuponline

Sinopsis
Peter Devereaux (Pierce Brosnan) es un ex -agente de la CIA altamente capacitado y extremadamente peligroso, que deja la tranquilidad de su retiro para envolverse en una misión muy personal. Su deber es proteger a un valioso testigo, Alicia Fournier (Olga Kurylenko), que podría exponer la verdad detrás de una gran conspiración. Pronto descubre que esta asignación lo convierte en el blanco de un antiguo amigo y protegido de la CIA, David Mason (Luke Bracey). Con crecientes sospechas de que hay un “topo” en 
la agencia, ya no hay nadie en quien se pueda confiar.

Dirigida por Roger Donaldson, producida por Beau St.Clair y Sriram Das. Con un guión de Michael Finch & Karl Gajdusek basado en la novela de Bill Granger "There Are No Spies" de la serie de libros de “The November Man”.

Es el juego del gato y el ratón, ambientada en el mundo del espionaje internacional.

CONSPIRACIÓN-DE-NOVIEMBRE
UN ESPÍA NUNCA ESTÁ FUERA DEL JUEGO

Conspiración de Noviembre es un thriller de espías contemporáneo; una historia oscura, turbia y realista. Con raíces bastante notorias sobre las películas clásicas de espías. Pierce Brosnan interpreta a Peter Devereaux, un hombre retirado, que lleva una vida tranquila y regresa a la fuerza a su antiguo puesto de la CIA para una última misión.

Brosnan, quien es conocido internacionalmente por su papel de James Bond en la década de los 90, ha tenido mucha experiencia en el mundo del espionaje. Brosnan explica las complejidades de  su personaje. "Devereaux es complicado. Es un hombre que estaba en el campo del espionaje  durante muchos años. Es inteligente y ha aprendido bastante sobre el negocio del espionaje, sin embargo también es un asesino entrenado, un agente profesional de la CIA y que ha llegado a ser  una persona torturada y traumatizada por eso. Él tiene una apariencia normal y sin embargo él está obsesionado con los "pecados" de su vida pasada. 

Así que por el momento nos encontramos con él, que atraviesa incómodamente dos mundos. La parte más oscura de su vida como un agente de la CIA y su existencia en un lugar gentil y civilizado". Devereaux tiene una angustia y su cinismo le ha dado ventaja por muchos años en el juego del espionaje. Un juego que él nunca quiso volver a jugar. Ahora cuestiona todo y se ve en cada esquina antes de hacer un movimiento. 

A pesar de que cuestiona la moral y ética de su trabajo, sobre todo en la cuestión de asesinar a alguien. Que todavía es capaz de hacerlo y ser despiadado si es necesario. "No hay nada negro o blanco sobre Devereaux, es un hombre bastante letal", dice Brosnan.

Devereaux se enfrenta a David Mason, un joven determinado y también un letal agente de la CIA que alguna vez fue el propio protegido y amigo de Devereaux. El hombre que una vez fue el cazador se ha convertido en la presa. "Él se entera de que el joven se ha entrenado muy duro y que está ahora sobre sus talones", dice Brosnan. Como Devereaux ha entrenado estrechamente a Mason y lo formó para ser quien es hoy en día, que cada uno posee un conjunto de habilidades muy iguales y su conocimiento de fortalezas y debilidades de cada uno crea un punto decisivo en una creciente batalla orquestada por otros.
CONSPIRACIÓN-DE-NOVIEMBRE

Así que para el casting de Mason, se requería encontrar un actor que no sólo podría representar la voluntad del joven agente y con despiadada ambición, sino también las emociones complicadas que siente acerca de su destino actual. Los productores encontraron todo esto en un joven actor  australiano, Luke Bracey. "Mason quiere mejorarse a sí mismo, él quiere demostrar su valía. Y  Devereaux fue casi una figura paterna para él ", dice Bracey. Ahora tiene que preguntarse qué tanto de las lecciones de su maestro puede usar en su contra en este complejo juego del gato y el ratón. Para el joven actor, no sólo era un privilegio tener la oportunidad de trabajar en una cinta de espionaje de alto octanaje, pero Luke tiene la oportunidad de pelear contra uno de los mejores espías de todos los tiempos; James Bond. Cuando se le preguntó acerca de la actuación contra Pierce en la película, Luke dijo que "Fue una emoción absoluta. Yo no lo podía creer al principio, fue genial y me sentí muy afortunado".

La chica atrapada en medio del caos es Alice, una trabajadora social que huye por ayudar a niñas víctimas de la esclavitud sexual y la trata de personas. Su trabajo es el último eslabón de la cadena para localizar a los desaparecidos, además tiene una evidencia muy incriminatoria contra un funcionario público corrupto. El papel de Alice fue escrito específicamente para Olga Kurylenko. Alice es una mujer valiente, hermosa, compasiva y perspicaz. Atrapada en medio de un fuego cruzado y obligada a confiar en un completo desconocido que debe protegerla.
CONSPIRACIÓN-DE-NOVIEMBRE

Al frente de la CIA esta el oficial superior John Hanley, interpretado por Bill Smitrovich. Su personaje es un maestro de la manipulación y utiliza algunos métodos muy cuestionables en su búsqueda por cumplir con su trabajo. Pero el dilema moral son, ¿sus motivos totalmente fuera de lugar? Esto es lo que debe determinar Devereaux.

Bill Patton interpreta a Perry Weinstein, un oficial superior de Hanley, que se lanzó en paracaídas sobre la situación de la CIA.

El equipo se completa con el reparto recién llegado de Australia. Con Eliza Taylor, como Sarah, una joven que se encuentra atrapada en más de lo que nunca podría imaginar cuando ella sale con su apuesto vecino, Mason. Y la producción también lanzó una serie de actores de Europa de gran talento en papeles clave, incluyendo la aclamada estrella Lazar Ristovski que interpreta al corrupto candidato presidencial ruso, Arkady Federov. Acciones pasadas y presentes de Federov forman la base de la historia, lo que le causó a contratar un asesina profesional muy atractiva y mortal llamada Alexa, interpretada por la talentosa actriz, Amila Terzimehid.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE