martes, 28 de octubre de 2014

EL JUSTICIERO, ACCIÓN AL 100% Reseña por Joaquin Lepeley Salgado

Acción CRITICA EL JUSTICIERO Joaquin Lepeley Salgado reseña
EL-JUSTICIERO-ACCIÓN
EL JUSTICIERO, ACCIÓN AL 100%
Por 
Joaquin Lepeley Salgado

El tema de los justicieros, aquellas personas que toman por su mano la venganza como punto de vista ha sido puesta en escena en varias películas, desde casi los inicios del cine. La versión de El Justiciero, Denzel Washington, retoma esta tramapajo la fachada de Robert McCall,  un ex comando de operaciones que fingió su muerte para tener una vida tranquila pero la criminalidad y ver como una chica es abusada hace que el retome su vida y enfrente a lo más duro de la mafia rusa.

Una película que atrapa por la crudeza de la acción que por momentos parecerá dotar de súper poderes al protagonista.

Sorprende el rol de  Chloë Grace Moretz, una actriz joven que en cada producción se ve como madura en sus personajes que la pueden ir desde una niña vengativa (Kick –Ass) hasta una adolecente entre la vida y la muerte (Si decido quedarme).

Con un presupuesto estimado de U$ 55.000.000 millones de dólares y bajo la dirección de ANTOINE FUQUA, El Justiciero promete dejar al espectador con sentimientos de justicia viendo a un hombre solitario reestablecer la tranquilidad a personas comunes.

EL-JUSTICIERO-ACCIÓN

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE