sábado, 11 de octubre de 2014

ALEXANDER Y UN DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, MALO... ¡MUY MALO! - Fotos The Vamps Music Video

2014 ALEXANDER Y UN DÍA TERRIBLE Cine fotos horrible malo Music muy malo PELICULA REVISTA WHATS UP sinopsis The Vamps Trailer video
https://www.facebook.com/revistawhatsuponline
“No es una percepción. Los días malos realmente existen”. ~ Alexander, ALEXANDER Y UN DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, MALO… ¡MUY MALO!

ALEXANDER Y UN DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, MALO… ¡MUY MALO!
DISNEY

Género:                                     Comedia familiar
Clasificación:                            A confirmar
Fecha de estreno
en los EE.UU.:                          10 de octubre de 2014
Fecha de estreno
en Latinoamérica:                      A partir del 9 de octubre de 2014
Reparto:                                    Steve Carell, Jennifer Garner, Dylan Minnette, Ed Oxenbould, Kerris Dorsey, Megan Mullally, Jennifer Coolidge, Bella Thorne
Director:                                   Miguel Arteta
Productores:                             Shawn Levy, Lisa Henson, Dan Levine
Productores ejecutivos:             Philip Steuer, Jason Lust
Guión:                                      Rob Lieber
Basado en la novela de:                        Judith Viorst
 
La película de Disney ALEXANDER Y UN DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, MALO… ¡MUY MALO! sigue las hazañas de Alexander (Ed Oxenbould), un niño de 11 años que atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida: una día que comienza con goma de mascar enredada en su cabello, seguido de una calamidad tras otra. Cuando Alexander cuenta las desventuras de su desastroso día a su optimista familia, nadie parece comprenderlo y él comienza a preguntarse si las cosas malas sólo le ocurren a él. Pero pronto descubrirá que no está solo, cuando su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (Kerris Dorsey) también se vean envueltos en su peor, más terrible y horrible día. Cualquiera que diga que los días malos no existen sencillamente nunca vivió uno.
 
ALEXANDER Y UN DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, MALO… ¡MUY MALO!, dirigida por el ganador de un premio Independent Spirit Miguel Arteta (The Good Girl, Cedar Rapids, Youth in Revolt) sobre un guión de Rob Lieber, es una producción de 21 Laps Entertainment/Jim Henson Company. La película se estrenará en los cines de Latinoamérica a partir del 9 de octubre de 2014.
 
La película de Disney ALEXANDER Y UN DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, MALO… ¡MUY MALO! sigue las aventuras del pequeño de 11 años Alexander (Ed Oxenbould) mientras atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida... pero pronto descubrirá que no está solo cuando su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (Kerris Dorsey) también se vean envueltos en su peor, más terrible y horrible día. 

NOTAS:
·         El director Miguel Arteta obtuvo el premio Independent Spirit de 2001 a la mejor película de presupuesto menor a US$ 500.000 por Chuck & Buck.
·         El libro Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day, publicado en 1972, fue escrito por Judith Viorst, ilustrado por Ray Cruz e inspirado por los hijos de Viorst: Alexander, Anthony y Nicholas. Con más de 2 millones de ejemplares impresos, fue consagrado como libro infantil notable por ALA (American Library Association) y obtuvo un galardón Recognition of Merit otorgado por el George G. Stone Center, un premio Georgia Children’s Book y una distinción como libro destacado Reading Rainbow. Viorst escribió las secuelas: Alexander, Who Used to be Rich Last Sunday (1978) y Alexander, Who's Not (Do You Hear Me? I Mean It!) Going to Move (1995).
·         En 1990, el libro original de 1972 fue adaptado a la pantalla chica como un musical animado de HBO de media hora de duración, antes de que Viorst colaborara con los compositores Charles Strouse (música) y Shelley Markham (banda sonora) en 1998 para dar vida a una versión musical teatral en el Kennedy Center de Washington, D.C.
·         ALEXANDER Y UN DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, MALO… ¡MUY MALO! es la primera adaptación cinematográfica de acción real del clásico infantil.
 

DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES

ALEXANDER-Y-UN-DÍA-TERRIBLE-HORRIBLE-MALO-MUY-MALO-Fotos-The-Vamps-Music-Video

ALEXANDER COOPER es un niño de 11 años de edad, quien experimenta el día más terrible y horrible de su joven vida –un día que comienza con goma de mascar enredadaen su cabello y sigue con una calamidad tras otra-. Pero, cuando Alexander le cuenta a su optimista familia acerca de las desventuras de su desastroso día, se encuentra con poca empatía y comienza a preguntarse si las cosas malas sólo le ocurren a él.

ALEXANDER COOPER es un niño de 11 años de edad, quien experimenta el día más terrible y horrible de su joven vida –un día que comienza con goma de mascar enredadaen su cabelloy sigue con una calamidad tras otra-.

BEN COOPER, desempleado durante siete meses, es un papá alegre que se encarga de las labores de la casa, con la esperanza de unirse prontamente a las filas de los empleados. Pero su gran entrevista de trabajo sale mal cuando la niñera no aparece y él se ve obligado a llevar al bebé, Trevor, consigo. Ése es apenas el comienzo de su mal día. Un optimista a ultranza, la buena predisposición de Ben es llevada al límite en esta película.
 
Papá optimista a cargo de las labores hogareñas, BEN COOPER espera conseguir un trabajo soñado, pero su entrevista sale mal cuando él se ve forzado a llevar a su hijo bebé, Trevor, consigo. Ése es apenas el comienzo de su mal día.
 
 
KELLY COOPER, súper mamá, es una fuerza poderosa de la naturaleza. Si bien asumió la responsabilidad de ser el sostén del hogar, secretamente anhela tener más tiempo para dedicar a su familia. Su día terrible comienza con una llegada tarde, que es apenas el principio de una serie de pasos en falso y culmina con un intento desesperado de luchar contra un error editorial que podría marcar el fin de su carrera.
 
Súper mamá KELLY COOPER comienza su mal día con una llegada tarde, que es apenas el comienzo de una serie de pasos en falso y culmina con un intento de salvar un error editorial que podría acabar con su carrera.
 

ANTHONY COOPER, el hermano mayor de Alexander, es un “ganador total” a los ojos de todos. El exitoso adolescente tiene prácticamente la vida resuelta –pregúntenle a él-, hasta que llega su mal día y el espejo le devuelve lo que podría ser su primer rastro de acné. Su ‘vida perfecta’se deshace durante el día, cuyo peor momento es una prueba de conducir que no sale para nada según lo planeado.

El hermano mayor ANTHONY COOPER tiene prácticamente la vida resuelta —sólo pregúntenle a él—, hasta que llega su mal día y su ‘vida perfecta’ se deshace y el examen de conducir no sale para nada según lo planeado.


EMILY COOPER, la hermana de Alexander, es una aspirante a actriz que espera ansiosa su debut como Peter Pan en una obra de la escuela. Pero el día más importante de toda su vida escolar se ve amenazado por un horrible resfriado, y Emily recurre al jarabe para la tos –una y otra y otra y otra vez-. Volar como Peter Pan cuando uno está ebrio de jarabe para la tos no es para nada recomendable.
 
La hermana mayor EMILY COOPER, aspirante a actriz a punto de debutar como Peter Pan en una obra escolar, recurre al jarabe para la tos –una y otra y otra vez- cuando su rol protagónico se ve amenazado por un tremendo resfriado.
 

Hasta el BEBÉ TREVOR COOPERtiene un mal día –ningún Cooper está a salvo- cuando su adorado chupete de abejorro se destruye accidentalmente. Finalmente, Trevor encuentra apenas un pequeño consuelo en un marcador de color verde, pese a sus enormes esfuerzos.

Hasta el BEBÉ TREVOR COOPER tiene un mal día –ningún Cooper está a salvo- cuando su chupete de abejorro se destruye accidentalmente y él recurre a un marcador verde en busca de consuelo.


CELIA—hermosa, segura de sí misma y lista para la realeza de la secundaria- es la exigente novia de Anthony. Su habilidad para manejar el mal día del chico es bastante cuestionable, particularmente si éste significa que sus planes para la perfecta fiesta de graduación están en peligro.

La hermosa CELIA, muy segura de sí misma, es la exigente novia de Anthony, cuyos planes para una fiesta de graduación perfecta se ven amenazados por el muy mal día de su novio.


La SRA. SUGGSes una valerosa –por no decir ultrajante- examinadora de aspirantes a conductores que está a cargo de analizar las habilidades de Anthony detrás del volante. Ella no tendrá reparos en engañar al adolescente si esto garantiza su seguridad futura, pero sus métodos realmente no dan buenos resultados.

La SRA. SUGGS es una valerosa –por no decir ultrajante- examinadora de aspirantes a conductores, encargada de analizar las habilidades de Anthony detrás del volante.

ALEXANDER-Y-UN-DÍA-TERRIBLE-HORRIBLE-MALO-MUY-MALO-Fotos-The-Vamps-Music-Video
ACERCA DE LA PELÍCULA
La película de Disney ALEXANDER Y UN DÍATERRIBLE, HORRIBLE, MALO… ¡MUY MALO! sigue las hazañas de Alexander(Ed Oxenbould), un niño de 11 años que atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida: un día que comienza con goma de mascar enredada en su cabello, seguido de una calamidad tras otra. Cuando Alexander cuenta las desventuras de su desastroso día a su optimista familia, nadie parece comprenderlo y él comienza a preguntarse si las cosas malas sólo le ocurren a él. Pero prontodescubrirá que no está solo, cuando su madre(Jennifer Garner), su padre (Steve Carell),su hermano(Dylan Minnette) y su hermana(KerrisDorsey) también se vean envueltos en su peor, más terrible y horrible día. Cualquiera que diga que los días malos no existen sencillamente nunca vivió uno.

ALEXANDER Y UN DÍATERRIBLE, HORRIBLE, MALO… ¡MUY MALO!, dirigida por el ganador de un premio IndependentSpirit Miguel Arteta (TheGoodGirl, Cedar Rapids, Youth in Revolt) sobre un guión de RobLieber, es una producción de 21 LapsEntertainment/JimHenson Company. La película se estrenará en los cines de Latinoamérica a partirdel 9 de octubre de 2014.

Más información: www.disneylatino.com
 
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE