SI DECIDO QUEDARME UN DESAFÍO PARA LOS JÓVENES por Joaquin Lepeley Salgado - Cine - Whats Up

NOTICIAS

sábado, 13 de septiembre de 2014

SI DECIDO QUEDARME UN DESAFÍO PARA LOS JÓVENES por Joaquin Lepeley Salgado

SI-DECIDO-QUEDARME-DESAFÍO-JÓVENES
Por 
Joaquin Lepeley Salgado
El drama y el romance son los dos puntos de vista que el director ha querido enfrentar en este filme que puede servir para que los chicos y chicas asuman la dificultad de crecer y escoger el camino para su futuro.
Esta cinta nos traslada a Estados Unidos, donde Mia, una chica de 16 años está en un punto crítico al saber que puede entrar a una gran escuela de música donde deberá dejar su casa, su familia y su novio. Pero un terrible accidente cambiará el rumbo de su vida dejándola entre la vida y la muerte.

SI-DECIDO-QUEDARME-DESAFÍO-JÓVENES
Basada en una exitosa novela, la cinta muestra una de las cosas más difíciles para los jóvenes: tomar decisiones  y  lo que significa la posibilidad de morir o vivir.

El productor y director R.J. CUTLER especialista en series  de tv. está al frente de este proyecto  que intenta mostrar una realidad entre los jóvenes y como esa dura realidad puede hacerlos desfallecer o convertirlos en personas más fuertes.

En el reparto encontramos a la talentosa y versátil actriz CHLOË GRACE MORETZ (Kick Ass- Hugo) junto a JAIME BLACKERY (Blancanieves y la leyenda del cazador).

Con un presupuesto estimado de U$ 11.000.000 millones de dólares el director y los productores pensaron la forma más sencilla y real para darle vida a personajes que comparten todas las situaciones pero como espíritus en su camino. 

Si decido quedarme logra que el espectador sienta el sufrimiento y las emociones de los protagonistas pero más allá puede es una lección de vida para muchos jóvenes.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Popular Posts