jueves, 18 de septiembre de 2014

Reseña - Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario Por: Andrés Durán

2014 Andrés Durán anime Caballeros del Zodiaco Cine CRITICA esoterismo LA LEYENDA DEL SANTUARIO mitologia PELICULA reseña REVISTA WHATS UP SEPTIEMBRE sinopsis Trailer universo
Reseña-Caballeros-del-Zodiaco-La-Leyenda-del-Santuario
ESTRENO 25 SEPTIEMBRE 2014
Sinopsis: 
Cinco jóvenes guerreros conocidos como los caballeros de bronce, quienes tienen la misión de proteger a Saori, la reencarnación de la diosa Atena, luchan contra los caballeros dorados de las doce casas y su líder el Patriarca para tomar su lugar como protector del Santuario.

Una leyenda que renace.
Por: Andrés Durán.

Regresa el universo fantástico donde la mitología y el esoterismo están presentes, los Caballeros del Zodiaco aparecieron por primera vez en 1986 deleitando a todo público alrededor del mundo con sus aventuras, estamos próximos a celebrar sus 30 años y que mejor que el estreno de esta nueva película, que capta la esencia de la serie clásica y transmite una mirada fresca con toques de videojuego.

En está ocasión los combates son realizados recordándonos las peleas estilo mortal kombat, ya que su duración es breve pero efectiva visualmente, además incorporan a las armaduras mascaras que recuerdan a Sub-zero o Scorpion y reemplazan los fatalitys con explosiones de cosmo.

Los Caballeros del Zodiaco llevan  cinco OVAS. Estas han sido traducidas a varios idiomas y las historias han tomado giros importantes.

El retorno de los actores de doblaje quienes brindaron sus voces para la serie animada de los 90’s, deja a los espectadores antiguos un lugar en el tiempo donde los cambios radicales en la trama se generan de manera fluida. La tecnología de la película CGI (animación por computadora) destaca por realista y generar texturas detalladas como el cabello de los personajes y el polvo que se forma en las batallas.

Esta es una oportunidad única para divertirse en grande, con el despertar del séptimo sentido y toda la emoción de recordar tu serie favorita en una aventura nunca antes vista, no te puedes perder Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario. Siéntate y disfruta.

Reseña-Caballeros-del-Zodiaco-La-Leyenda-del-Santuario

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE