MANOS SUCIAS La película que hizo que Spike Lee pusiera sus ojos en Colombia estrena trailer - Cine - Whats Up

NOTICIAS

domingo, 14 de septiembre de 2014

MANOS SUCIAS La película que hizo que Spike Lee pusiera sus ojos en Colombia estrena trailer

manos-sucias-spike-lee
Luego de participar en el Festival Internacional de Cine de Cartagana de Indias (FICCI 2014), y recibir el premio a "Mejor Nuevo Director" en el Tribeca Films Festival de Nueva York, la película colombo-americana MANOS SUCIAS anuncia su fecha de estreno en Colombia para el 9 de octubre. El largometraje dirigido por Josef Kubota Wladyka y bajo la producción de El Colectivo y Dirty Hands, cuenta con la participación del cineasta norteamericano Spike Lee como productor ejecutivo.

MANOS SUCIAS 
- sinopsis 

- Tres hombres que se embarcan en un viaje por las aguas oscuras y turbias del Pacífico que conducen una lancha arrastrando bajo el agua un narco-torpedo lleno de 100 kg de cocaína. Simulando ser pescadores y como única guía siguen unas coordenadas misteriosas que los llevara a un viaje inesperado. Dispuestos a arriesgarlo todo por la oportunidad de una vida mejor, MANOS SUCIAS nos muestra la vida, poco pacífica, en el escalafón más bajo de la cadena del tráfico internacional de drogas.
 

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Popular Posts