domingo, 14 de septiembre de 2014

MANOS SUCIAS La película que hizo que Spike Lee pusiera sus ojos en Colombia estrena trailer

2014 Cine Colombia ESTRENA MANOS SUCIAS Octubre ojos película REVISTA WHATS UP sinopsis Spike Lee Trailer
manos-sucias-spike-lee
Luego de participar en el Festival Internacional de Cine de Cartagana de Indias (FICCI 2014), y recibir el premio a "Mejor Nuevo Director" en el Tribeca Films Festival de Nueva York, la película colombo-americana MANOS SUCIAS anuncia su fecha de estreno en Colombia para el 9 de octubre. El largometraje dirigido por Josef Kubota Wladyka y bajo la producción de El Colectivo y Dirty Hands, cuenta con la participación del cineasta norteamericano Spike Lee como productor ejecutivo.

MANOS SUCIAS 
- sinopsis 

- Tres hombres que se embarcan en un viaje por las aguas oscuras y turbias del Pacífico que conducen una lancha arrastrando bajo el agua un narco-torpedo lleno de 100 kg de cocaína. Simulando ser pescadores y como única guía siguen unas coordenadas misteriosas que los llevara a un viaje inesperado. Dispuestos a arriesgarlo todo por la oportunidad de una vida mejor, MANOS SUCIAS nos muestra la vida, poco pacífica, en el escalafón más bajo de la cadena del tráfico internacional de drogas.
 

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE