miércoles, 3 de septiembre de 2014

LA HIJA DEL POCERO, CINE FRANCES HUMANO por Joaquin Lepeley Salgado

2014 Cine cinta escritor frances FRANCIA HUMANO LA HIJA DEL POCERO Marcel Pagnol película REVISTA WHATS UP Segunda guerra Mundial
LA-HIJA-DEL-POCERO-CINE-FRANCES-HUMANO
Por 
Joaquin Lepeley Salgado

Una cinta que llaga de Francia y que está basada en una novela del mismo nombre del escritor Marcel Pagnol.

Esta película nos ubica en la víspera de la Segunda guerra Mundial en un pueblo de Francia donde un padre vive con sus seis hijas. Este hombre trabaja como pocero, o sea,  abre posos y su compañero de jornadas le solicita si puede entablar una relación con una de sus hijas. El destino podrá a otro hombre en el camino de Patricia, la hija, pero acarreará una sucesión de sentimientos en una joven que nunca ha vivido el amor.

Esta película presenta los conflictos en una familia donde el honor  ha sido mancillado. Una historia llena de romance y  momentos dramáticos  pero también donde se habla del perdón y la reconciliación.

El director francés, nacido en Argelia,  DANIEL AUTEUIL además de escribir el guion interpreta, magistralmente a Pascal Amuretti: un padre viudo que debe sacar adelante a sus hijas.

Sobresale la interpretación de la actriz española Astrid Bergés-Frisbey (Piratas del Caribe-Navegando en aguas misteriosas) quien asume el rol de una hija que llega a su madures pero rebosa su ingenuidad de niña.
Filmada en diferentes locaciones francesas esta  historia se repite en muchos hogares y pone a prueba el verdadero amor de un padre por sus hijos.

Las imágenes rebosan de color y claridad mientras las tensiones van albergando sentimientos  represados en los personajes que se dejan llevar por la magistral música compuesta por Alexandre Desplat.

Una entretenida y bella puesta en escena que logra tocar emociones en el público por la temática de las situaciones que desarrolla.
 
LA-HIJA-DEL-POCERO-CINE-FRANCES-HUMANO
 
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE