lunes, 8 de septiembre de 2014

Ermenegildo Zegna presenta la película "A ROSE REBORN”, creada en conjunto con el Director Park Chan-Wook

2014 A ROSE REBORN Cine conjunto creada DIRECTOR Ermenegildo Zegna Park Chan-Wook película REVISTA WHATS UP
Ermenegildo-Zegna-película-A-ROSE-REBORN-conjunto-Director-Park-Chan-Wook

Bogotá D.C., septiembre de 2014-- Ermenegildo Zegna, líder mundial en moda masculina de lujo, se complace en anunciar una colaboración fílmica internacional con el aclamado director Park Chan-wook. La película contará con 3 episodios. Cada episodio se dará a conocer online a lo largo de Septiembre y Octubre del 2014. El final se estrenará durante la clausura del evento Shanghai Fashion Week el 22 de Octubre del 2014. El proyecto es una colaboración creativa entre Park Chan-wook y Stefano Pilati. Este presenta el nuevo estilo y la moda atrevida de “The Italian maison” que provee a la nueva generación de liderazgo.

Con el título “A Rose Reborn”, el filme es dirigido por el galardonado director surcoreano Park Chan-wook (“Oldboy”, “Stoker” entre otros), conocido por su narración única, el simbolismo y sensibilidad visual. El guion fue escrito por Park Chan-wook, la guionista japonesa Ayako Fujitani (“Ritual”, “The Doors”) y el guionista coreano Chung Chung-hoon (“Slow Slow Quick Quick”). El filme también cuenta con dos celebridades internacionales, el actor asiático Daniel Wu (“Blood Brothers”, “Overheard”) y el actor británico Jack Huston (“American Hustle”, “Boardwalk Empire”). Otras colaboradores internacionales incluyen al compositor británico Clint Mansell (“Black Swan”, “Requiem for a Dream”) y a la directora cinematográfica argentina Natasha Braier (“The Milk of Sorrow”, “The Rover”).

La colaboración entre Ermenegildo Zegna y el director Park Chan-wook, para quien este filme representa su debut en el mundo de la moda, fue sugerido por el renombrado director y productor Luca Guadagnino, director de Frenesy Film, una boutique creativa y compañía de producción, quien reconoció el potencial sinérgico entre los dos.

Después de décadas de presencia en el mercado, Ermenegildo Zegna relata un viaje rico en estilo y valores, produciendo un film contemporáneo para las nuevas generaciones de líderes que esperan un mundo mejor mirando al mundo que los rodea y en última instancia a ellos mismos.

Actualmente en postproducción, el tráiler se dará a conocer el 9 de septiembre del 2014. 

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE