EL FARO, BELLEZA CARIBE EN LA GRAN PANTALLA por Joaquin Lepeley Salgado - Cine - Whats Up

NOTICIAS

miércoles, 3 de septiembre de 2014

EL FARO, BELLEZA CARIBE EN LA GRAN PANTALLA por Joaquin Lepeley Salgado

EL-FARO-BELLEZA-CARIBE-GRAN-PANTALLA
Por 
Joaquin Lepeley Salgado

Y después de un año de su presentación en el Festival de Cine de Cartagena  llega a EL FARO la última película de Pacho Botía, quien en  1985 estrenó LA BODA DEL ACORDIONISTA.

Esta película nos presenta una  historia de desdichas, desamores deslumbrando por la belleza de las imágenes y los encuadres.

EL-FARO-BELLEZA-CARIBE-GRAN-PANTALLA Filmada en Santa Marta en el famoso islote llamado el Morro, lugar que tiene un faro que alerta a los navegantes que se aproximan a la ciudad y que, de alguna forma ilumina la vida tediosa y solitaria del cuidador quien dejo todo por el cariño a su trabajo. 

El guion entrelazada a cuatro personajes: Ángel un viejo guarda faros, Dolores la mujer que lo abandonó y dos jóvenes náufragos Genaro y Ofelia.

En la cinta, comparte roles PETRONA MARTINEZ, ROGER PEREA, ANDRES CASTAÑEDA, KARENT HINESTROZA Y YULDOR GUTIERREZ.

El Faro, un filme que aborda una historia sencilla pero que gracias a la magistral cinematografía llama la atención del espectador quien se puede deleitar con la belleza del caribe colombiano.
 
 

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Popular Posts