viernes, 15 de agosto de 2014

TriStar anuncia el título y la conclusión de la producción de la película "THE WALK", distribuida por Sony Pictures

2014 Cine cinta conclusión distribuida película producción REVISTA WHATS UP SONY PICTURES THE WALK título Tom Rothman TriStar
Tristar-anuncia-título-conclusión-producción-película-THE-WALK-distribuida-Sony-Pictures
El 7 de Agosto se cumplió el  40º aniversario de la caminata que realizó Petit entre las Torres Gemelas  en  1974

3D / IMAX 3D CAPER FILM
DIRIGIDA POR ROBERT ZEMECKIS
PROTAGONIZADA POR JOSEPH GORDON-LEVITT
BASADA EN EL LIBRO “TO REACH THE CLOUDS”, DE PHILIPPE PETIT

 MONTREAL, Canadá, Agosto de 2014 – Concluyó la fotografía principal de la película inaugural de TriStar Productions de Tom Rothman, ahora titulada oficialmente “The Walk”.  Dirigida por Robert Zemeckis, la cinta narra una historia verdadera basada en el libro “To Reach the Clouds”, de Philippe Petit, y es protagonizada por Joseph Gordon-Levitt como el joven soñador que se atrevió a lo imposible: una caminata ilegal por una cuerda floja tendida entre las torres del World Trade Center.  Zemeckis escribió el guión con Christopher Browne. Los productores son Steve Starkey, Robert Zemeckis y Jack Rapke.  La película será estrenada el 2 de octubre de 2015.

El 7 de agosto se cumplió el 40º aniversario del extraordinario evento, que cobrará vida gráficamente en el clímax del tercer acto de la película. 


Tristar-anuncia-título-conclusión-producción-película-THE-WALK-distribuida-Sony-Pictures
Doce personas han caminado sobre la luna, pero sólo un hombre caminó o caminará jamás en el inmenso vacío entre las torres del World Trade Center.  Guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy (Ben Kingsley), y ayudado por una inverosímil banda internacional de reclutas, Petit y su grupo superaron grandes obstáculos, traiciones, desacuerdos y muchas decisiones difíciles para concebir y ejecutar su excéntrico plan.  Robert Zemeckis, el director de maravillas tales como Forrest Gump, Cast Away, Back to the Future, Polar Express y Flight, emplea otra vez la más moderna tecnología al servicio de una historia muy emotiva e impulsada por los personajes.  Con las innovadoras técnicas foto-realistas y la magia de IMAX 3D, The Walk es una verdadera obra para la gran pantalla y da a los cinéfilos la oportunidad de experimentar visceralmente la sensación de alcanzar las nubes. La película es una carta de amor a París y a la Ciudad de Nueva York en la década de 1970 pero, sobre todo, es una carta de amor a las Torres Gemelas del World Trade Center.

También protagonizan la película James Badge Dale, Ben Schwartz, Charlotte Le Bon, Clément Sibony y César Domboy.
                                                                                                                                                       
El equipo creativo de producción incluye al director de fotografía Dariusz Wolski, a la diseñadora de producción Naomi Shohan, al editor Jeremiah O’Driscoll y a la diseñadora de vestuario Suttirat Larlarb. El compositor es Alan Silvestri. 

Los cinéfilos pueden seguir su desarrollo en el sitio oficial de la película en www.thewalkmovie.com, en Facebook en www.facebook.com/TheWalkMovie, o en Twitter @TheWalkMovie. 

     

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE