lunes, 25 de agosto de 2014

DEMENTAL

2014 ACTORES Cine Colombia DEMENTAL fenomeno historia PELICULA POSTER redes sociales REVISTA WHATS UP sinopsis Trailer
DEMENTAL

Sinopsis

La escritora Laura Zuluaga indaga para su novela de misterio sobre el caso, sin resolver, de la muerte de 14 estudiantes a manos de un psicópata. Sin embargo, no estará preparada para conocer la terrible verdad sobre el enigma profético que alcanzará a sus seres amados, cuya develación desembocará en otro hecho no menos espeluznante. 

  • Una película innovadora por su corto tiempo de grabación (7 días), género y bajo presupuesto con un valor aproximado de 30 millones de pesos. Ópera prima del director David Bohórquez.
  • Su trailer supera en reproducciones a los de las películas colombianas más taquilleras, lo que la convierte en un fenómeno en redes sociales
  • Cuenta con el respaldo del productor internacional Mauricio Osorio, nominado al Grammy Latino en el 2010 por la producción Video “Bachata en Fukuoka”. Quien ha trabajado junto a actores como Anthony Hopkins, Christian Slater y Ana de la Reguera.
DEMENTAL

Una película inédita que es fenómeno en redes

David Bohórquez pertenece a la nueva generación de jóvenes que conciben la vida en imágenes y cuyo espacio radica en el mundo virtual. Para quienes no existen barreras y la viralidad es la herramienta perfecta para dar a conocer sus creaciones.

Demental está llena de elementos especiales, sin haber sido estrenada, se ha convirtió en un fenómeno en las redes sociales.

David Bohórquez: “No hay nada imposible”

DEMENTAL

Graduado de diseño gráfico de Lasalle College. En el 2011, realizó estudios de dirección en el New York Film Academy. Fue seleccionado por Black Smith Studios, compañía de animación 3D y efectos especiales radicada en Beirut, para realizar su práctica profesional. Allí produjo el filmminuto Homosexuallica.

Participó en el rodaje de Default, película dirigida por Simón Brand y en la realización de varios videos musicales para artistas como Juan Luis Guerra y Wisin y Yandel. En Colombia ha producido los videos de y Monsiour Perine, Cali y el Dandee (Buenavista internacional), Cabas, Marre y el documental de Falcao. En 2010 estuvo a cargo de la producción y dirección del video oficial "Visuales 2010" para la revista Shock.
Colaboró con el guión de la película colombiana Todas para Uno de Harold Trompetero. 

A los 17 años dirigió el video de Aterciopelados, Tréboles: Ver vídeo
A los 18 años dirigió el video de Andrea Echeverri, Toy Contento: Ver vídeo
Su filmminuto Homosexuallica fue nominado en 2011 a un premio India Catalina en la categoría de nuevos creadores.


Una película de bajo presupuesto 

Decir que David Bohórquez estrena su pimer largometraje a los 24 años tal vez no sea una gran novedad en Colombia, donde el talento abunda en nuestra joven industria cinematográfica. Tal vez sí lo sea, decir que a los 21 escribió Demental y a los 22 la realizó.

Logró esta película con menos de 15.000 dólares, y gracias a la joven productora ejecutiva (24 años) Katherine Diaz González quien lo acompañó desde la preproducción, donde la planeación, la estragia y maximización de los recursos fueron la clave para en tan sólo 7 días lograr la producción de un largometraje, tiempo muy corto, fuera de lo convencional.

Katherine Díaz González:
“No hay mejor matrimonio en una película que el de un productor y un director que se acompañen de forma brillante”

 
DEMENTAL

Graduada en Producción escénica y diseño visual de Lasalle College. Regiduría y producción en el espectáculo en vivo en Madrid. Inicio laboralmente como asistente del director Juan Carlos Beltrán para la serie de Fox – Kdabra 2da temporada.

Diseñadora de producción y productora en teatro, danza, festivales, fotografía y cortometrajes. ¨La construcción de la película desde lo más elemental hasta lo más Demental” Afirma Díaz. Gracias a este primer largo, Katherine continua trabajando junto a David, produciendo otros proyectos audiovisuales y en preproducción de la siguiente película.

Un reparto mixto, todo un reto:

Juanita Arias, Julio Correal, Brigitte Hérnandez, Germán Arango y un grupo de actores naturales: Paulo Barbosa, Mauricio Silva y Giacobbe Tarquino conforman el reparto de Demental. Seres perversos y desaparecidos harán parte de esta serie de extrañas desapariciones.

DEMENTAL
 Trailer

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE