domingo, 20 de julio de 2014

TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN por JOAQUIN LEPELEY S.

2014 cinta CRITICA cuarta elenco Entrega GRANDE guion LA ERA DE LA EXTINCIÓN PANTALLA reseña REVISTA WHATS UP TRANSFORMERS
TRANSFORMERS-LA-ERA-DE-LA-EXTINCIÓN
Por 
Joaquin Lepeley Salgado  

Regresa a la pantalla grande una cinta que en su cuarta entrega nos trae un guion que se desarrolla retomando la última entrega de esta saga  que cambia totalmente el elenco anterior.

Salida de uno juguetes que aparecieron en los años 70 en el Japón y que años más tarde serían adquiridos por la empresa Hasbro quienes los bautizaron Transformers,  la película se extralimita en atrapar al público con efectos visuales pero decae en la narrativa al incluir nuevos monstruos que hacen parte más del desarrollo conceptual de los creadores del juguete que de una evolución de la trama.

La lucha por salvaguardar la vida en el planeta Tierra se ve colapsada con la aparición de un grupo élite que empieza a capturar a los Autobots para apoderarse de su esencia. Nuevos roles aparecen en donde un núcleo  familiar incompleto se ve inmerso entre dos bandos sin entender realmente porque o como quedaron en medio de este enfrentamiento.

El director Michael Bay, retoma la evolución de esta saga que contó con un presupuesto estimado de U$ 210.000.000 millones de dólares que se ven estéticamente mostrados con una gran cantidad de efectos que incluyen una banda sonora, animaciones en 3D y efectos especiales en el plató que incluyen explosiones y escenas de acción que llaman la atención por su calidad.

En cuanto al electo vemos que la historia se ajusta para ubicarnos en un tiempo y espacio diferente y con nuevos personajes entre los que encontramos al actor y productor  MARK WAHLBERG (El planeta de los Simios- Ted), STANLEY TUCCI (Julia & Julia – Los Juegos del Hambre),  actriz NICOLA PELTZ (El último maestro del Aire) y la actriz británica SOPHIA MYLES, quien participó en la reciente estrenada co producción ENCERRADA.

La realización, que sobrepasa el estimado de cine tradicional ya que su duración es de 2 horas y 45 minutos. por momentos aburre y hace que el espectador sienta una falta de sorpresa ante tantas y repetidas escenas de acción, cosa que el público acepta debido a las impresionantes imágenes.

Transformers: La era de la extinción, acción, efectos y aventura que asumen el peso de la producción ante un guion pobre y, por momentos infantil.


--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE