domingo, 13 de julio de 2014

LIBRANOS DEL MAL “DELIVER US FROM EVIL”

2014 cast DELIVER US FROM EVIL DIRECTOR edgar ramirez eric bana joel michale LIBRANOS DEL MAL Notas de Producción olivia munn PELICULA POSTER productores REVISTA WHATS UP sean harris sinopsis Trailer
LIBRANOS-DEL-MAL-DELIVER-US-FROM-EVIL
Cast
ERIC BANA
EDGAR RAMÍREZ
OLIVIA MUNN
SEAN HARRIS
JOEL MCHALE

Productores
JERRY BRUCKHEIMER
SCOTT DERRICKSON

Director
SCOTT DERRICKSON

Sinopsis
En Líbranos del Mal, Ralph Sarchie (Eric Bana), oficial de la policía de Nueva York, se encuentra luchando con sus problemas personales cuando comienza a investigar una serie de crímenes inexplicables y perturbadores. Él une sus fuerzas con un sacerdote poco convencional (Edgar Ramírez), experto en los rituales del exorcismo, para combatir las espantosas y demoniacas posesiones que han aterrorizado a la ciudad. Inspirada en el libro de Sarchie que detalla escalofriantes casos de la vida real.

ESTRENO AGOSTO 21/2014

Trailer




Notas de producción 

Hay dos tipos de maldad en esta vida, Oficial Sarchie.
La maldad secundaria, el mal que hacen los hombres.  Y la maldad primaria, que es algo totalmente distinto”.   

 Padre Joe Mendoza

Un palmar en el desierto iraquí en el año 2010.  Tres Marines estadounidenses, endurecidos en el combate, descienden a una extraña cámara subterránea sin imaginar que ahí les espera algo aun más terrorífico que el campo de batalla en la superficie…

…Cuatro años después, en la Ciudad de Nueva York, una madre que parece hipnotizada de pronto lanza a su pequeño hijo al cubil de los leones en el zoológico, mientras una extraña figura encapuchada aparece cerca de ella…

…Extraños ruidos provenientes del sótano y otros insólitos fenómenos asustan a una familia en medio de una densa población urbana…

…Se descubre una arcaica escritura en latín y raros símbolos en distintos lugares, planteando un misterio que es quizá demasiado horrendo para revelarlo... 

¿Qué es coincidencia?  ¿Qué es imaginación?  ¿Y qué está vinculado entre sí en esta siniestra cadena que se extiende de un extremo del mundo al otro?

El Sargento Ralph Sarchie (ERIC BANA) del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) ha tenido demasiadas experiencias oscuras en las peligrosas calles del Sur del Bronx.  Asignado a la Comisaría 46 en uno de los vecindarios más rudos del país, Sarchie ha sido testigo de conductas que rozan lo inhumano y esto comenzó a oscurecer su alma hasta el punto de afectar su relación con su esposa, Jen (OLIVIA MUNN) y su pequeña hija, Christina (LULU WILSON). 

Pero cuando el crecientemente preocupado Sarchie y su compañero policía Butler (JOEL McHALE), un irónico ex Explorador del Ejército que siempre está listo para una pelea, son asignados para investigar un bizarro incidente, los eventos que viven pondrán a prueba las creencias y el entendimiento del pragmático Sarchie.  Pronto se encuentra en una frágil alianza con Joe Mendoza (EDGAR RAMÍREZ), un sacerdote renegado cuya fe ha sido puesta a prueba más de una vez, quien trata de convencer a un escéptico Sarchie de que los espeluznantes eventos se relacionan con varios casos de posesión demoniaca.

Juntos, el policía y el sacerdote descubrirán capa tras capa de evidencia de lo que Mendoza describe como la raíz de la maldad primaria, por lo cual Sarchie se ve obligado a cuestionar todas sus creencias en un intento de luchar contra las fuerzas malignas que amenazan la ciudad, e incluso lo que él más ama... su familia.

Líbranos del Mal, de Screen Gems y Jerry Bruckheimer Films, es una película de suspenso sobrenatural que conjunta los dinámicos talentos del director Scott Derrickson, cuya reciente cinta Sinister fue un sorprendente éxito, y el productor Jerry Bruckheimer, responsable de algunos de los más grandes éxitos taquilleros en la historia del cine.  El guión es de Scott Derrickson y Paul Harris Boardman, basado en el libro de Ralph Sarchie y Lisa Collier Cool.  Los productores ejecutivos son Mike Stenson, Chad Oman, Paul Harris Boardman, Glenn S. Gainor y Ben Waisbren.  Scott Kevan es el director de fotografía, Bob Shaw es el diseñador de producción y Christopher Peterson es el diseñador de vestuario.  La música es de Christopher Young y el editor es Jason Hellmann. 

Líbranos del Mal tiene un tiempo de proyección de 1 hora y 57 minutos.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE