domingo, 25 de mayo de 2014

OLDBOY DÍAS DE VENGANZA

2014 Cine Notas de Producción OLDBOY DÍAS DE VENGANZA REVISTA WHATS UP sinopsis Trailer
OLDBOY-DÍAS-DE-VENGANZA
Sinopsis

Sin ninguna explicación, Joe Doucett es secuestrado y encerrado en una habitación durante 20 largos años. Un día es liberado y dejado a su suerte. Mientras busca la manera de arreglar su pasado y limpiar su nombre, se hundirá en una intensa venganza hasta hallar al responsable. 



ACERCA DE LA PRODUCCIÓN 

El mundo del cine contemporáneo está lleno de cuentos fanáticos de venganza - pero ninguno ha sido exactamente como Oldboy , una historia a la vez provocativamente emocional y brutal que involucra todos los temas del aislamien to, la represión, la venganza , la conciencia , la culpa y la redención en el oscuro co razón de la cultura pop moderna . 

OLDBOY-DÍAS-DE-VENGANZA
Rindiendo homenaje a la película coreana original, Oldboy se adentra en su propio territorio lleno de sobresaltos y de sombras. Basándos e tanto en la novela gráfica de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi y la película coreana muy aclamada de Park Chan Wook (que ganó el Gran Premio en el Festival de Cine de Cannes y al mismo tiempo se convirtió e n una de las películas extranjeras de suspenso más pop ulares de todos los tiempos) , viene una nueva toma en la legendaria historia por el dos veces nominado al Oscar ® Spike Lee. Oldboy de Spike Lee comienza con la experien cia insondable de Joe Doucett (Josh Brolin ) un ejecutivo de publicidad que va en picada y padre ausente que, una noche de borrachera , es secuestrado de la nada y se coloc a en una celda de aislamiento para adormecer le la mente dentro de un extraño hotel - prisión por los próximos 20 años - 20 años llenos de tormento que pas a sin ningún indicio de la identidad de su captor o su motivo . Inexplicablemente liberado de su pesadilla, Joe emerge al mundo con una sola obsesión: descubrir a la persona que orquestó su castigo - y más urgente, el comprender por qué. Pero a pesar de que ahora es f ísicamente libre , él todavía está siendo manipulado , todavía atrapado en una telaraña torcida de conspiración y veng anza que amenaza con engullirlo . 

Su búsqueda de respuestas le lleva a un a joven trabajador a social, (Elizabeth Olsen , y en última inst ancia a un hombre escurridizo (Sharlto COPLEY ) que supuestamente tiene la llave de su liberación. FilmDistrict y Good Universe presentan un a producción de Vertigo Entertainment/40 Acres y Mule Production de una película de Spike Lee , protagonizada por Josh Bro lin , Elizabeth Olsen, Sharlto Copley, Michael Imperioli , Linda Emond , James Ransone y Pom Klementieff . La pelíc ula está dirigida por Spike Lee , con guión de Mark Pro tosevich ( I Am Legend, The Cell ) . Los productores son Roy Lee, Doug Davison y Nathan Kah ane y los productores ejecutivos son Joe Drake, John Pow ers Middleton y Peter Schlessel . 

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE