GODZILLA, ENTRE VILLANO Y HEROE por Joaquin Lepeley Salgado - Cine - Whats Up

NOTICIAS

lunes, 26 de mayo de 2014

GODZILLA, ENTRE VILLANO Y HEROE por Joaquin Lepeley Salgado

GODZILLA
Por
Joaquin Lepeley Salgado

Este mitológico monstruo reaparece en la pantalla grande después de 28 producciones. Sus orígenes fueron creados en el Japón por Tomoyuki Tanaka volviéndose un referente de la cultura nipona del siglo XX.

Su primera aparición fue en el año de 1954 y su aspecto mezcla a una criatura prehistórica: tiranosaurio con elementos de un estegosaurio, con placas dorsales similares. Sus poderes surgieron como una reacción a radiaciones nucleares  y puede resistir las armas convencionales, tiene poderes magnéticos y aliento atómico.
Esta nueva versión del director Gareth Edwars es una producción de Legendary Pictures quienes adquirieron los derechos que tenía la empresa japonesa Toho Co.  

Su producción despertará la admiración de los seguidores de éste monstruo ya que se respetaron los poderes más significativos de su versión original pero, a pesar de la magnífica puesta en escena y producción el filme se desvía por momentos y desarrolla historias paralelas que le quitan dinamismo al personaje principal.

En el reparto encontramos al actor inglés AARON TAYLOR (Kick-Ass, Ana Karenina), Elizabeth Marie Olsen, BRYAN CRANSTON (John Carter, Argo) y el actor y director japonés KEN WATANABE (El último samurái, Inception).

La música está compuesta por Alexandre Desplat  logra un complemento perfecto con la majestuosidad realista de Godzilla, sus enemigos y el detalle de las ciudades que destruyen. 

Un filme de gran factura en la producción que incluye personajes que, por momentos distraen la atención del  gigantesco monstruo que se debate entre la acción, la aventura y la ciencia ficción.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Popular Posts