lunes, 26 de mayo de 2014

Cine Colombia transmitirá el Mundial de Fútbol Brasil 2014

2014 Bogotá BRASIL Bucaramanga Cali CARTAGENA Cine ciudades Colombia Copa Full HD Fútbol MUNDIAL MUNDO partidos
Cine Colombia transmitirá en directo el Mundial de Fútbol Brasil 2014 en TODOS sus Multiplex

Cine-Colombia-transmitirá-Mundial-Fútbol-Brasil-2014
 
En Full HD y con exclusividad para las ciudades de Bogotá, Cali, Bucaramanga y Cartagena; Cine Colombia será exhibidor oficial de 35 partidos que se jugarán en la Copa Mundo.
Bogotá, mayo de 2013.  Cine Colombia será el estadio de los colombianos en el mundial. Por segunda ocasión consecutiva, la exhibidora cinematográfica más grande del país transformará sus salas de cine en los espacios que reunirán aficionados del fútbol internacional, para presenciar el evento deportivo más esperado.

En esta ocasión 60 salas, en formato digital 2D y Full HD en todos los multiplex de Cine Colombia a nivel nacional trasmitirán en directo un total de 35 partidos de la Copa Mundo Brasil 2014. Son 38 teatros, en 11 ciudades diferentes, que acogerán a más de 450 mil espectadores a presenciar 20 partidos de la fase de grupos (que incluyen todos los encuentros en los que participa la selección Colombia) y 15 partidos de las fases correspondientes a octavos, cuartos, semifinal y la gran final.

Cine Colombia será exhibidor exclusivo de este evento deportivo en las ciudades de Bogotá, Cali, Bucaramanga y Cartagena; también podrán formar parte de esta celebración los habitantes de Armenia, Barraquilla, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería y Pereira, en su múltiplex de Cine Colombia más cercano.

Gracias a la calidad de imagen transmitida vía satélite Full HD en directo, los espectadores podrán observar al detalle los modernos estadios dispuestos en el país brasilero, hacer barra a sus jugadores favoritos, y formar parte de un ambiente festivo que los animará en cada encuentro.

La venta de boletas, para la primera fase (grupos), inicia a partir del 27 de mayo a las 12 m. en las taquillas de los multiplex, en el Call Center de Cine Colombia a nivel nacional y en  www.cinecolombia.com.

Los precios programados para la Fase de Grupos serán de $5.000 en General y $7.000 en Preferencial en todos los multiplex.

Este espectacular contenido entra a formar parte del amplio abanico de opciones que los espectadores puede vivir en los multiplex de Cine Colombia y para lo cual la empresa ha invertido en tecnología, infraestructura y personal capacitado. 
 
Cine-Colombia-transmitirá-Mundial-Fútbol-Brasil-2014
 
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE