Tour mundial de XMEN - ESTRENO 23 DE MAYO - Cine - Whats Up

NOTICIAS

domingo, 27 de abril de 2014

Tour mundial de XMEN - ESTRENO 23 DE MAYO

¡LAS ESTRELLAS DE X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO HUGH JACKMAN, JAMES MCAVOY Y MICHAEL FASSBENDER HACEN UNANUNCIOEMOCIONANTE!



¡Únete al reparto deX-Men: Días del Futuro Pasado cuando toman control del mundo en mayo con la“X-MenX-Perience”!Síguelos al mismo tiempo queHughJackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Patrick Stewart, IanMcKellen, Nicholas Hoult, Ellen Page, Peter Dinklage, ShawnAshmore, Omar Sy, Daniel Cundmore, EvanPeters, y Fan BingBingle llevan la película a los espectadores de todo el mundo a través de premieres mundiales, chats en vivo, yvideos y fotos especiales. La“X-Men X-Perience”, presentada por TCL, comienza con el reparto entero en lapremier mundial en la ciudad de Nueva York el sábado 10 de mayo. El reparto se dividirá entonces para cubrir el mundo y aparecer en diferentes países en toda la semana del 12 de mayo.

¡Está al pendiente para más detalles sobre cómo puedes mantenerle el ojo puesto a los héroes de X-Menal llevarle la película más anticipada del verano a todo el mundo! El público en casa y en los lugares de las premieres podrá ver yparticipar en la transmisión en vivo de las llegadas a la alfombra roja que se encontraráexclusivamente en YahooMovies, hacer preguntas al reparto a través de varioschats en vivo toda la semana, ver fotos y videos detrás de cámaras de InstagramInstaStops en las alfombras rojas, ver debuts de clipsexclusivos, ver fotos y lo mejor en video de cadapremier durante toda la semana, ¡y mucho, mucho más!

Empieza a enviar las preguntas para el elenco ahora con #XMenLive.


X-MEN X-PERIENCE
§  Sábado, Mayo 10- PremierMundial NUEVA YORK
o   *Transmisión de las llegadas a la alfombra roja exclusivamente enYahoo
§  Lunes, Mayo 12- LONDRES
o   *Transmisión de las llegadas a la alfombra roja exclusivamente en Yahoo
§  Martes, Mayo 13- MOSCÚ
§  Miércoles, Mayo 14- SINGAPUR
§  Jueves, Mayo 15- SAO PAULO
§  Viernes, Mayo 16- MELBOURNE
§  yPEKÍN

Sitios Oficiales de X-Men: Días del Futuro Pasado

El mejor conjunto de X-Men pelea una guerra por la supervivencia de las especies a través de dos épocas en el tiempo en X-Men: Días Del Futuro Pasado. Los amados personajes de la trilogía original de películas de "X-Men" unen sus fuerzas a ellos mismos más jóvenes como en la película de "X-Men: Primera Generación" para cambiar un importante hecho histórico y luchar en una batalla épica que podría salvar nuestro futuro.

X-Men: Días del Futuro Pasadose estrena en cines próximamente

--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Popular Posts