jueves, 24 de abril de 2014

THE OTHER WOMAN: Ideal para una salida de chicas este fin de semana - EN CINES ESTE VIERNES

2014 Artículo chicas Cine cortesía fin Ideal REVISTA WHATS UP salida semana THE OTHER WOMAN VIERNES
THE-OTHER-WOMAN-Ideal-salida-chicas-semana-CINES-VIERNES-2014


ARTÍCULO DE CORTESÍA
Por: Gustavo del Cobre

Desde que apareció por primera vez en una película, hace dos décadas atrás, si en algo ha sobresalido Cameron Díaz es un talento innato para la comedia. Aunque la californiana de ancestros cubanos ha hecho todo tipo de proyectos, mereciendo dos de sus cuatro nominaciones a los Globos de Oro por dramas como "Gangs of New York" de Martin Scorsese y "Vanilla Sky" de Cameron Crowe, las otras dos le han llegado por memorables participaciones en las inolvidables "There's Something About Mary" de los hermanos Farrelly y "Being John Malkovich" de Spike Jonze. Díaz también ha protagonizado algunas de las comedias mas divertidas de los últimos 20 años, como la exitosa "My Best Friend's Wedding", en donde compartió cartel con Julia Roberts y "What Happens in Vegas", junto a Ashton Kutcher, sin olvidar su participación en una de las franquicias animadas más populares del cine, "Shrek", en cuyas cuatro entregas aportó la voz de la princesa Fiona.

Por eso, no sorprende que Cameron sea la protagonista de "The Other Woman", una divertida comedia que ha sido dirigida por el respetado Nick Cassavetes, el mismo que 10 años atrás le puso su firma a "The Notebook", que convirtió en estrellas a Ryan Gosling y Rachel McAdams. Cassavetes es probablemente el único hombre en el equipo de realización de la película, que tiene una mirada completamente diferente sobre el clásico conflicto de la mujer engañada. El filme, escrito por Melissa Stack, aporta una perspectiva femenina poco habitual en el cine que lo convierte en una opción ideal para una salida de chicas este fin de semana.

En "The Other Woman", Díaz es Carly, una prestigiosa abogada que suele guiarse por reglas muy estrictas en todo lo vinculado a sus relaciones amorosas, pero cuando se topa con el apuesto Mark King (encarnado por el danés Nikolaj Coster-Waldau, una de las estrellas de "Game of Thrones") se queda tan impactada que se olvida de todo. Sin embargo, su entusiasmo se va al suelo cuando al ir a la casa del supuesto hombre de su vida para darle una sorpresa, descubre con horror que Mark tiene una esposa, Kate (Leslie Mann). Aunque de inmediato decide olvidarse de él y de ella, su condición de mujer solidaria la obliga a escuchar a Kate, quien ha entregado su vida a atender a las necesidades de su esposo y ahora está desorientada. Pronto se dan cuenta que comparten muchas cosas en común, y así surge una inusual amistad, que se ve fortalecida cuando las dos comienzan a planificar de que manera castigar al hombre traicionero. Las cosas sin embargo cambian bruscamente cuando descubren que Mark tiene otra amante, la bellísima Amber (Kate Upton). Cuando también ella es confrontada con la verdad, las tres forman una alianza para darle su merecido al al Don Juan, trasnsformándose en el camino en amigas inseparables.

"The Other Woman" es el papel mas importante en la breve carrera cinematográfica de la supermodelo Kate Upton, a quien vimos dos años atrás encarnando a una monja muy sexy en otra comedia, "The Three Stooges". Claro que Upton no necesita aparecer en el cine para ser famosa. Una de las figuras mas respetadas de las pasarelas, ha iluminado las portadas de muchas revistas de primer nivel. Pero la gran sorpresa es que en el film debuta como actriz la cantante Nicki Minaj, intepretando a Lydia, la secretaria de Carly, quien es también su mejor amiga y la que la asesora en las cuestiones del corazón.


--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE