domingo, 6 de abril de 2014

LA MEJOR OFERTA - UNA OFERTA QUE NO SE PUEDE DESCARTAR

Cine CRITICA DIRECTOR drama FILME Geoffrey Rush Giuseppe Tornatore La Mejor Oferta PELICULA reseña REVISTA WHATS UP
la-mejor-oferta-2014

Por Joaquin Lepeley 
 
Y otra de las películas que llegan este fin de semana es La mejor oferta, una historia de nos hace conocer el mundo de las subastas en donde los engaños, las transacciones y las maniobras hacen parte del negocio.

Virgil Oldman es un excéntrico millonario vendedor de antigüedades quien es contactado por una joven y misteriosa mujer que le encarga la venta de obras de arte heredadas por su padre. Este  inusual encargo despierta en el vendedor una sensación de atracción por conocer quién es la misteriosa dama.

Esta producción es un trabajo del escritor y director italiano Giuseppe Tornatore, el mismo que ganó el Oscar por Cinema Paraíso (1989).

En los roles principales encontramos al ganador de Oscar el actor británico Geoffrey Rush quien logra darle vida a un hombre egocéntrico, solitario, elitista y respetado subastador que sufre de algunas manías como utilizar guantes todo el tiempo, y lo acompañan Jim Sturgess como Robert, un joven que tiene la capacidad de arreglarlo todo y ser un concejero en el campo sentimental y Sylvia Hoeks como la misteriosa Claire.

El filme explora las ironías de la vida: aquel que parece tenerlo todo, riqueza, estabilidad y prestigio vive una soledad en la cual sólo es acompañado por cuadros de mujeres. Una ironía que ayudará a que una dulce y enigmática joven lo haga enfrentar con el amor, el deseo  y un sinfín de emociones que no sabía que existían. Con un final sorprendente la cinta atraviesa los sentimientos guiados por el director que va dejando migajas para que el espectador se guie en este thriller que encierra romance, drama y engaño.

Grabada en formato digital fue una de las posibilidades que el director tomó luego de darse cuenta que el celuloide, a pesar de utilizar un proceso más emotivo tiende a desaparecer, irónico después de hacer Cinema Paraíso, pero es una realidad.
 
la-mejor-oferta-2014
 
--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE