domingo, 13 de abril de 2014

EL HIJO DE DIOS, ESTRENO PARA SEMANA SANTA por Joaquin Lepeley Salgado

2014 actor Cine CRITICA Diogo Morgado EL HIJO DE DIOS ESTRENO hebreo inglés portugués reseña REVISTA WHATS UP SEMANA SANTA TRADICION
EL-HIJO-DE-DIOS-ESTRENO-SEMANA-SANTA-2014

Por 
Joaquin Lepeley Salgado

Y se acerca semana santa y por supuesto la tradición hace muchos años era ver películas que tuvieran que ver con Jesús, su vida, el inicio de la cristiandad y algunos de sus representantes.

Estaba prohibido ver películas que no tuvieran estos personajes para que la interiorización de la semana mayor fuera vivida de una forma más religiosa.

Hoy las cosas han cambiado pero siguen llegando cintas que reflejan esa tendencia. Precisamente se estrena EL HIJO DE DIOS, cinta que con actores nuevos y toda la tecnología cinematográfica, nos trae la historia del hijo de Dios en la tierra.

Esta cinta trata de hacer un resumen de algunos momentos más importantes en la vida de Jesucristo con todo el tema religioso y el respeto por los acontecimientos que describe la Biblia.

Con una duración de 2 horas 18 minutos y utiliza en su versión original diálogos en inglés y hebreo.

El director de este filme es  Chistopher Spencer, un destacado documentalista logra, de una manera fiel a las narraciones de los evangelios, contar la vida de Jesús desde su nacimiento hasta su resurrección con una impecable producción que trabajo en locaciones de Marruecos con la más novedosa tecnología digital y estándares cinematográficos de altísima calidad.

El actor portugués Diogo Morgado hace el papel de Jesús, rol que repite pues participó en la mini serie La Biblia para el canal History Channel.

En la versión más famosa de la vida de Jesús Franco Zefirelli, mostraba un Cristo que no sonreía, lo que cambia en esta nueva versión, quizás eso ayudó para que el director y productores escogieron a un Morgado sonriente y que despertara un carisma: no cualquiera puede asumir el rol de Jesús.

El Hijo de Dios, filme que a pesar de contar momentos conocidos del salvador no deja de conmover con su puesta en escena que trasmite todo el sufrimiento que él soportó.

--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE