domingo, 13 de abril de 2014

DIVERGENTE DE BEST SELLER A FILME por Joaquin Lepeley Salgado

2104 Acción ALLEGIANT AVENTURA BEST SELLER Chicago ciencia ficción Cine CRITICA Divergente FILME INSURGENTE Jai Courtney Kete Winslet reseña REVISTA WHATS UP romance Shailene Woodley Theo James
DIVERGENTE-BEST-SELLER-FILME-2014
Por
Joaquin Lepeley Salgado

Un primer acercamiento a DIVERGENTE nos podría insinuar que se parece mucho a Los Juegos del Hambre pero a pesar de estar basada en la novela de Veronica Roth, con una historia para adultos y jóvenes, su rumbo es bien diferente.

La escritora estadounidense le dio vida a esta novela que es una trilogía: DIVERGENTE, INSURGENTE Y ALLEGIANT, en la cual se interesó la productora Summit Entretaiment que adquirió los derechos en 2012 ya que mezcla diferentes géneros: acción, aventura, ciencia ficción y romance. En la dirección del proyecto colocaron a Neil Burger. (El Ilusionista 2006 – Sin Límites 2011), quien con un presupuesto cercano a los U$ 85.000.000 millones de dólares trata de ser fiel a la obra literaria utilizando locaciones de Chicago, Los Ángeles y los estudios de Cinespace en Chicago. 

La historia nos ubica en la ciudad de Chicago en un futuro en el cual tienen a la población dividida en fracciones, grupos de personas de acuerdo a sus valores culturales, religiones y conductas.

En el rol principal encontramos a la actriz nominada a los Globo de Oro Shailene Woodley (Los descendiente - Inframundo - 2012) además del joven actor inglés Theo James (Inframundo), Kete Winslet (Titanic-Aires de esperanza) y Jai Courtney (Yo Frankenstein).

Divergente llega con una temática interesante en cuanto a la discriminación que podría existir si se piensa que de acuerdo a las actividades o roles de las personas pueden ser más o menos en un mundo donde el más fuerte tiende a acaparar la visión de otros que no comparten esa misma manera de pensar.
 
DIVERGENTE-BEST-SELLER-FILME-2014
--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE