DIVERGENTE DE BEST SELLER A FILME por Joaquin Lepeley Salgado - Cine - Whats Up

NOTICIAS

domingo, 13 de abril de 2014

DIVERGENTE DE BEST SELLER A FILME por Joaquin Lepeley Salgado

DIVERGENTE-BEST-SELLER-FILME-2014
Por
Joaquin Lepeley Salgado

Un primer acercamiento a DIVERGENTE nos podría insinuar que se parece mucho a Los Juegos del Hambre pero a pesar de estar basada en la novela de Veronica Roth, con una historia para adultos y jóvenes, su rumbo es bien diferente.

La escritora estadounidense le dio vida a esta novela que es una trilogía: DIVERGENTE, INSURGENTE Y ALLEGIANT, en la cual se interesó la productora Summit Entretaiment que adquirió los derechos en 2012 ya que mezcla diferentes géneros: acción, aventura, ciencia ficción y romance. En la dirección del proyecto colocaron a Neil Burger. (El Ilusionista 2006 – Sin Límites 2011), quien con un presupuesto cercano a los U$ 85.000.000 millones de dólares trata de ser fiel a la obra literaria utilizando locaciones de Chicago, Los Ángeles y los estudios de Cinespace en Chicago. 

La historia nos ubica en la ciudad de Chicago en un futuro en el cual tienen a la población dividida en fracciones, grupos de personas de acuerdo a sus valores culturales, religiones y conductas.

En el rol principal encontramos a la actriz nominada a los Globo de Oro Shailene Woodley (Los descendiente - Inframundo - 2012) además del joven actor inglés Theo James (Inframundo), Kete Winslet (Titanic-Aires de esperanza) y Jai Courtney (Yo Frankenstein).

Divergente llega con una temática interesante en cuanto a la discriminación que podría existir si se piensa que de acuerdo a las actividades o roles de las personas pueden ser más o menos en un mundo donde el más fuerte tiende a acaparar la visión de otros que no comparten esa misma manera de pensar.
 
DIVERGENTE-BEST-SELLER-FILME-2014
--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Popular Posts