AIRES DE ESPERANZA, UNA MIRADA AL PREJUICIO por JOAQUIN LEPELEY S. - Cine - Whats Up

NOTICIAS

martes, 1 de abril de 2014

AIRES DE ESPERANZA, UNA MIRADA AL PREJUICIO por JOAQUIN LEPELEY S.

AIRES-DE-ESPERANZA- MIRADA-PREJUICIO-2014

Por Joaquin Lepeley

El filme cuyo título resume en contexto general de la película se estrenó. AIRES DE ESPERANZA. 
Es un filme que mezcla el drama y el romance involucrando a una mujer recién separada y su hijo que es un adolecente de 13 años. Ambos deben ayudar a un hombre prófugo que en un inicio los intimida pero que según se van desarrollando los acontecimientos sucederá un cambio en sus vidas y en el rumbo de la historia.
La película del director canadiense Jason Reitman (Up in the air) trae a la actriz ganadora del Oscar Kate Winslet con Josh Brolin (Hombres de Negro III), el joven actor Gattlin Griffith (Linterna Verde) y Tobey Maguire (Spider-Man- El Gran Gatsby).

Lo interesante del filme es ver cómo se pueden cambiar los prejuicios que hacemos de una persona después de conocerla. Aquí hay dos aspectos que influyen este cambio y es, por un lado la soledad de una madre recién divorciada y por el otro la amabilidad de un hombre que puede ganarse el cariño de una madre y su hijo.

Personajes que crean tensión y desestabilidad emocional aparecen para apoyar un desenlace que rompe con la fluidez de la trama pero que refuerza la relación sentimental entre tres personajes que buscan y desean encontrar el amor.

--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Popular Posts