lunes, 3 de marzo de 2014

NON STOP - LIAN NESSON A 60.000 PIES DE ALTURA por JOAQUIN LEPELEY

ALTURA Cine CRITICA JOAQUIN LEPELEY LIAN NESSON NON STOP PELICULA reseña REVISTA WHATS UP
LIAN-NESSON-PIES-LTURA-2014-NON-STOP
NON STOP, Sin Escalas es una película con mucha acción y el personaje principal, interpretado por Lian Neeson nos recuerda al rol que interpretó en Búsqueda Implacable en donde representaba a un agente a quien le raptaban a su hija. Esta cinta fue un éxito en su primera entrega, en la segunda decayó pero ya se prepara una  tercera versión de ésta saga.

Por su parte la actriz Julianne Moore  nos trae una rol especialmente delicado. Recordemos que recibió muchas críticas por su rol de Margaret en la cinta Carrie. Aquí representa a una mujer de negocios que se debate en creer en un hombre que acaba de conocer y que pareciera que es de altísima peligrosidad.

Luego de los trágicos acontecimientos el 11 de septiembre el gobierno norteamericano decidió enviar agentes como pasajeros en los vuelos internacionales para salvaguardar la vida de las personas y evitar posibles secuestros en pleno viaje.  Pero la tecnología y astucia de uno de los pasajeros hará que los hechos se tornen fuera de control.

Un Airbus A330-300 fue el utilizado como locación principal de esta producción que, además, necesitó a más de 200 extras para recrear un vuelo lleno que debe atravesar el atlántico.

Acción, misterio en un thriller que ha recibido buena acogida por parte de críticos y cinéfilos que desarrolla un guion muy bien producido que gracias a una edición ágil atrapa al espectador que se enfrenta a giros inesperados y un final muy bien trabajado.
LIAN-NESSON-PIES-LTURA-2014
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE