domingo, 9 de marzo de 2014

NOCHE DE VINOS Y COPAS UN SUPERCLASICO DE EMOCIONES por JOAQUIN LEPELEY

2014 afiche Cine CRITICA emociones fotos JOAQUIN LEPELEY NOCHE DE VINOS Y COPAS reseña REVISTA WHATS UP sinopsis SUPERCLASICO
NOCHE-VINOS-Y-COPAS-2014

Por: Joaquin Lepeley 
 
El divorcio es  y será siempre un momento duro ya que representa un acto de rompimiento, no sólo de sentimientos sino del elemento base de nuestra sociedad: la familia.

La producción danesa –argentina Noche de vinos y copas o Superclásico nos presenta una teoría de cómo puede ser enfrentarse a un estado lleno de emociones y sentimientos al igual al que deben enfrentarse jugadores y seguidores en un partido de futbol.

Esta película que encierra drama y comedia nos muestra la desesperanza de un hombre que ha perdido a su esposa que decidió buscar nuevos horizontes y amores en el continente americano.

Ella cansada de la monotonía de su vida decide irse de casa y llega a la Argentina donde representa a uno de los jugadores estrellas del futbol gaucho de quien se enamora y decide dejarlo todo por esta nueva persona.
El esposo decide dejarlo todo en Copenhague para  ir en busca de su ex y poder  enfrentarla y decidir si pasa la hoja de éste capítulo firmando los papeles del divorcio.

La película fue dirigida en el 2010 por el director danés Ole Christian  Madsen y utilizó varias locaciones de Buenos Aires como la Recoleta, La Bombonera, y Copenhague en Dinamarca.

Cualquier separación puede ser muy dura pero cuando hay hijo de por medio la casa es a otro color. 

Sobresale la actuación de Paprika Steen (Love is all you need) y Anders W. Berthelsen como Christian.

Noche de vino y copas nos deja pensando en que es mejor: bueno conocido y malo por conocer.

Una película con muchos elementos filosóficos sobre la vida en pareja, los amores clandestinos y el encuentro del amor juvenil.
 
NOCHE-VINOS-Y-COPAS-2014
NOCHE-VINOS-Y-COPAS-2014
NOCHE-VINOS-Y-COPAS-2014

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE