LADRONA DE LIBROS DONDE LA LECTURA ES LA UNICA SALIDAD ANTE LA TRAGEDIA por JOAQUIN LEPELEY - Cine - Whats Up

NOTICIAS

domingo, 9 de marzo de 2014

LADRONA DE LIBROS DONDE LA LECTURA ES LA UNICA SALIDAD ANTE LA TRAGEDIA por JOAQUIN LEPELEY

LADRONA-DE-LIBROS-2014
Por: Joaquin Lepeley 
 
Una bella cinta que llega a cartelera  y que muestra las dificultades que se vivían en algunos pueblos ocupados en la Segunda Guerra Mundial  se mezclan con el miedo de sus habitantes por las restricciones a la libertad. Contada por un narrador poco habitual: la muerte, esta historia nos adentra en el corazón de una niña quien es adoptada y debe enfrentar trágicos y sublimes momentos en su joven vida. Está basado en la novela homónima de Markus Zusak publicada en 2005. 

El director Brian Percival logra transmitir toda la desesperanza de una niña que encuentra, gracias a su padre adoptivo, un amor por la lectura y los mundos que puede conocer con ellos.

En los personajes principales encontramos a la niña Sophie Nelisse  (Monsieur Lazhar) como Liesel, el ganador del Oscar Goeffrey Rush (Piratas del Caribe- El discurso del rey) y Emily Watson (Caballo de guerra) quienes logran transmitir las angustias y la valentía para desafiar el yugo del gobierno opresor.

Ladrona de Libros es una emotiva cinta en donde la vida y la supervivencia hacen aflorar lo más hermoso del espíritu humano en medio de los más difíciles momentos de Europa.
 
LADRONA-DE-LIBROS-2014
LADRONA-DE-LIBROS-2014
LADRONA-DE-LIBROS-2014
LADRONA-DE-LIBROS-2014



 

Popular Posts