jueves, 20 de febrero de 2014

VIOLETTA: EN CONCIERTO - ¡La emoción del cierre de la gira mundial ahora en cines!

CINES CONCIERTO emoción gira MUNDIAL REVISTA WHATS UP VIOLETTA

VIOLETTA-ONCIERTO-emoción-cierre-gira-mundial-cines-2014

A partir del próximo 25 de abril, se podrá revivir el evento musical del año
en los cines de todo el país, ¡en versión Sing Along!

Bogotá, 20 de febrero 2014.- Con toda la música, imágenes del detrás de escena y exclusivos testimonios,VIOLETTA: EN CONCIERTO captura el cierre de la gira mundial del show encabezado por Martina Stoessel, que tendrá lugar en el estadio Luna Park entre el 28 de febrero y 4 de marzoEl concierto en cines incluirá las letras de las canciones en versión Sing Along para que la audiencia acompañe a Violetta y al elenco cantando y bailando a lo largo del show.

El tour mundial comenzó con una increíble temporada en Buenos Aires, continuando su recorrido por diferentes países de Latinoamérica y Europa. Más de 870.000 espectadores disfrutaron del show en vivo en Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Perú, México, Guatemala, Venezuela, Paraguay, España, Italia y Francia.

Esta impactante gira tendrá su cierre mundial en el emblemático estadio Luna Park de la capital porteña, con diez presentaciones a lo largo de 5 días.

Allí se registrará VIOLETTA: EN CONCIERTOun documento con gran despliegue de vestuario, coreografías y nuevas canciones, que recoge la emoción de la última presentación en vivo de la gira, además de contenidos exclusivos con el elenco.

Llena de música, romance y humor, Violetta es la primera telenovela teen coproducida entre Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa, en colaboración con la productora argentina Pol-ka.

VIOLETTA: EN CONCIERTO llegará a los cines de América Latina a partir del 2 de abril de 2014.


En Twitter#ViolettaEnCines

Acerca de The Walt Disney Company Latin America
The Walt Disney Company Latin America es responsable de la marca Disney y de sus negocios en toda la región. Tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, México, U.S. (Miami) y Venezuela. Para más información, visite nuestros sitios web www.disneylatino.com y www.disney.com.br.

Acerca de The Walt Disney Studios Motion Pictures
The Walt Disney Studios Motion Pictures forma parte de The Walt Disney Company (NYSE:DIS), y produce y distribuye películas bajo los siguientes rótulos: Walt Disney Pictures, Walt Disney Animation Studios, Disney∙Pixar Animation Studios y DisneyToon Studios así como también Touchstone Pictures. Walt Disney Studios Motion Pictures International opera como la distribuidora internacional de los estudios. Walt Disney Studios Home Entertainment distribuye los títulos de Disney y otros en el mercado de alquiler y venta de DVD y Blu-ray™ en todo el mundo. Disney Theatrical Productions es uno de los mayores productores de musicales de Broadway y Disney Music Group distribuye la música original de las películas a través de sus sellos discográficos: Walt Disney Records y Hollywood Records.

Acerca de Disney Channel – Latin America
Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 14 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 52.9 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite. El canal presenta producciones originales latinoamericanas como ViolettaThe U-Mix ShowCuando toca la campana (disponible en español) y Quando Toca o Sino(disponible en portugués).
Además, ofrece series como: Jessie, Austin & AllyPrograma de talentosA todo ritmo, ¡Buena suerte, Charlie!, Los Hechiceros de Waverly Place, y¡Qué onda!; series animadas, como: Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misteriosPecezuelosLos Sustitutos¡Stitch!, Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes y Las nuevas locuras del emperadorPelículas Disney Channel, como: Lemonade MouthLet It ShineRadio Rebel, Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D; y películas de la talla de Toy StoryToy Story 2Toy Story 3CarsUp: Una aventura de alturaEl Rey León, y Bolt: Un perro fuera de serie, además de otros clásicos de Disney. El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel(español) y www.disney.com.br/disneychannel (portugués). La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado:www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE