jueves, 27 de febrero de 2014

OPERACIÓN MONUMENTO EL ROBO MÁS GRANDE DEL MUNDO por JOAQUIN LEPELEY

Cine CRITICA GRANDE JOAQUIN LEPELEY MUNDO OPERACIÓN MONUMENTO reseña REVISTA WHATS UP ROBO
OPERACIÓN-MONUMENTO-2014
En la mente de Hitler había una codicia que iba mucho más allá de cualquier cosa. No solo apoderarse de ciudades, países y pueblos sino robar todas las obras de arte que pudiera. Todo por su sueño de construir el más grande museo del mundo.

Los robos que se realizaron sistemáticamente en todos  los países ocupados por los Nazis. Muchas de estas obras de arte, pinturas, esculturas y demás elementos hubieran desaparecido si  los aliados no formaran un grupo de historiadores de museos y curadores de arte para que trataran de encontrar estas invaluables piezas. 

Algunos de ellos habían sido militares pero carecían del estado físico y las técnicas de batalla. Una misión suicida en pro de la devolución de todo lo robado.

Esta historia real ha sido llevada, excepcionalmente por el  actor y productor George Clooney quien dirige de ésta película en donde colaboran también Matt Damon, John Goodman y Cate Blanchett (Blue Jasmine) entre otros.

Hitler deseaba, además de quedarse con todo, quería que se perdieran las raíces y los vínculos artísticos e históricos de muchos pueblos. En un aparte se explica que: “Olvidar las raíces de un pueblo es como si nunca hubiera existido”.

Operación Monumento involucra drama, aventura y situaciones emotivas por las que deben pasar un grupo de hombres que prefirieron dar la vida que dejar que la historia, el arte y su legado desaparecieran para siempre.
 
 
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE