LA VIDA DE ADELE O LA MADUREZ SEXUAL por JOAQUIN LEPELEY - Cine - Whats Up

NOTICIAS

martes, 4 de febrero de 2014

LA VIDA DE ADELE O LA MADUREZ SEXUAL por JOAQUIN LEPELEY

LA-VIDA-DE-ADELE-MADUREZ-SEXUAL-2014
La co-producción Franco Belga del director tunecino Abdellatif Kechiche que ha recogido galardones en diferentes festivales de cine llega a las pantallas.

Se trata de LA VIDA DE ADELE una de las películas más polémicas del año. La historia nos muestra el despertar de Adele, una hermosa joven francesa, en la sexualidad pero el conocer a Emma, una chica de pelo azul, le creara dudas en cuanto a los gustos y sentimientos en su camino a la madurez.

LA-VIDA-DE-ADELE-MADUREZ-SEXUAL-2014
La cinta deja ver una emotiva historia de amor con escenas fuertes que pueden ser fuertes incluso para público adulto. Adele, es una joven que descubre sus inclinaciones sexuales en una desenfrenada búsqueda por el verdadero amor en medio de las aceptaciones y el rechazo de su círculo de amigos y su familia.

La película ha sido galardonada en diferentes festivales incluyendo la versión 2013 del festival de Cannes donde obtuvo la Palma de Oro, tanto para el director como para las actrices Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux, las cuales logran transmitir la fuerte carga emocional de la adolescencia y su búsqueda hacia la sexualidad.

Está basada en el libro de Julie Maroh. “Azul es un color cálido” y se ha convertido en una de las películas que ha recibido mejores calificaciones  por parte de la crítica especializada.

La vida de Adele es un filme intenso donde las actuaciones tocarán sentimientos profundos y en donde el espectador será seducido por una relación homosexual entre dos mujeres que deciden explorar el camino del amor, la convivencia y la separación.

Popular Posts