jueves, 20 de febrero de 2014

La serie web colombiana Déjà Vu llega a Hollywood

afiche Cine COLOMBIANA DÉJÀ VU HOLLYWOOD POSTER redes REVISTA WHATS UP SERIE web
serie-web-colombiana-Déjà-Vu-Hollywood-2014
La reconocida serie web DéjàVu, estrenada el año pasado en internet, llega a la meca del cine haciendo parte de la Selección Oficial de dos de los festivales más prestigiosos a nivel mundial de series web y que se llevarán a cabo en Los Ángeles, California. El primero es el Los Angeles Web Series Festival (Conocido como LAWEBFEST), siendo el festival de series web más antiguo e importante a nivel mundial, fundado en 2010 por el ganador del Emmy Michael Ajakwe Jr.
Y el segundo es el HollyWeb Festival, otro reconocido festival de series web a nivel mundial fundado en el 2012. DéjàVu compite con un gran número de series web provenientes de todo el mundo y es la única serie web Colombiana participante en estos dos festivales. Ambos certámenes se llevarán a cabo el presente año, LAWEBFEST del 26 al 30 de marzo y el HollyWeb Festival del 4 al 6 de abril.
Estos no son los primeros festivales internacionales donde participa DéjàVu Serie Web pues la serie fue ganadora el año pasado de tres festivales prestigiosos de series web: El Roma Web Fest (Italia) donde ganó a Mejor Serie Web Extranjera; el Unofficial Google+ Film Festival (USA) donde ganó a Mejor Serie Web; y el CampiFlegrei Web Series Fest (Italia) donde ganó a Mejor Edición.
Estos premios le han dado a la serie gran reconocimiento y prestigio a nivel internacional, posicionándola así como una de las series web más importantes en Colombia y abriendo el camino a otros realizadores para incursionar en nuevos medios o plataformas de distribución. Según sus creadores “las series web cada vez van creciendo más a nivel mundial, por lo cual es importante que nuevos realizadores exploren estas nuevas formas de distribuir contenidos y de contar historias, ya que la forma en que la gente consume entretenimiento está cambiando”.
DéjàVu es una serie web de 12 capítulos que cuenta la historia de Sebastián, un joven que puede ver tragedias antes de que ocurran, teniendo la oportunidad de cambiarlas, lo que no sabe es que al hacerlo cambiará el destino de otros, provocando eventos que no solo pondrán en riesgo la vida de otras personas, sino su propia vida y la de la mujer que ama.
La serie es protagonizada por Julián Trujillo​, Clara Mejía y el reconocido actor de cine colombiano Alejandro Aguilar. La serie es dirigida por Juan Francisco Pérez Villalba y producida por Edwin Herrera Ruiz. La historia fue escrita por Juan Francisco y los guiones estuvieron a cargo de los dos. La serie puede ser vista de manera gratuita desde cualquier dispositivo con conexión a internet, ingresando a su página web oficial www.dejavuserieweb.com

serie-web-colombiana-Déjà-Vu-Hollywood-2014

Página web del LAWEBFEST: http://www.lawebfest.com/
Página web del HollyWeb Festival: http://www.hollywebfestival.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE