La película MANOS SUCIAS seleccionada en competencia oficial Cine Colombiano en el Festival de Cine de Cartagena - Cine - Whats Up

NOTICIAS

martes, 11 de febrero de 2014

La película MANOS SUCIAS seleccionada en competencia oficial Cine Colombiano en el Festival de Cine de Cartagena

película-MANOS-SUCIAS-seleccionada-competencia-oficial-Colombiano-Festival-Cine-Cartagena-2014
En rueda de prensa en las salas de Cine Colombia de Andino, con la presencia de medios de comunicación, socios principales, patrocinadores oficiales y socios institucionales; se conoció el programa de las diferentes películas participantes en cada categoría, retrospectivas e invitados para la edición No. 54 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) 2014, que se realizará del 13 al 19 de marzo en esta ciudad. 

Monika Wagenberg Directora del FICCI anunció doce (12) películas en la Competencia Oficial Cine Colombiano, entre las que se encuentra el film MANOS SUCIAS dirigida por el norteamericano Josef Kubota Wladyka, hijo de padre polaco y madre japonesa. Josef estudió en la Universidad de Nueva York en donde fue alumno del actor, director y guionista Spike Lee, quien anualmente realiza entre sus estudiantes la convocatoria Spike Lee Fellowship Award, para premiar el mejor guión. MANOS SUCIAS lo ganó en el 2010. Posteriormente, Lee decidió unirse al proyecto como productor ejecutivo. 

La cinta co-producida entre Colombia y Estados Unidos, inició rodaje durante el mes de mayo y finalizó en junio del 2013 en Buenaventura - Colombia con un equipo de 25 personas aproximadamente 

película-MANOS-SUCIAS-seleccionada-competencia-oficial-Colombiano-Festival-Cine-Cartagena-2014

Sinopsis - Tres hombres que se embarcan en un viaje por las aguas oscuras y turbias del Pacífico que conducen una lancha arrastrando bajo el agua un narco - torpedo lleno de 100 kg de cocaína. Simulando ser pescadores y como única guía siguen unas coordenadas misteriosas que los llevara a un viaje inesperado. Dispuestos a arriesgarlo todo por la oportunidad de una vida mejor, MANOS SUCIAS nos muestra la vida, poco pacífica, en el escalafón más bajo de la cadena del tráfico internacional de drogas.

Popular Posts