lunes, 3 de febrero de 2014

BALADA DE UN HOMBRE COMUN O LA VIDA DE MUSICO por JOAQUIN LEPELEY

BALADA DE UN HOMBRE COMUN Cine CRITICA JOAQUIN LEPELEY MUSICO reseña REVISTA WHATS UP vida
BALADA-DE-UN-HOMBRE-COMUN-2014-pelicula-cine


Se estrena una película de los hermanos Cohen: BALADA DE UN HOMBRE COMUN que, sin ser la gran historia, nos muestra el difícil y duro camino que deben seguir los cantantes en el  mundo de la música.
La lectura del filme es por momentos contemplativa con escenas lentas que hablan sobre la búsqueda de un sueño y la coyuntura que puede haber en un hombre que vive el día a día sin mayores pretensiones más que tener un lugar donde dormir.

En esta cinta se muestra el círculo de la vida donde el rechazo, la amistad, las tristezas y el desamparo pueden repetirse una y otra vez en una persona que decide quedarse en desgracia y no buscar el verdadero cambio que pueda mejorar su destino.

El rol principal recae en Oscar Isaac, un actor guatemalteco que dramatiza a un músico perdido en su desesperanza.  La actuación del cantante y actor Justin Timberlake ayuda a crear una atmósfera de música folk, en donde las voces, además de ser entonadas, deben transmitir un mensaje. Con ellos sobresale F. Murray Abraham el ganador del Oscar a mejor actor por la interpretación del músico rival de Mozart en la cinta Amadeus de 1984.

La película es ficticia aunque el personaje principal está basado en el cantante de música folk Dave Van Rock y su vida en los vecindarios de Brooklyn. Además tiene 2 nominaciones a los próximos premios Oscar.

Balada de un hombre común traduce la difícil vida de un músico que se debate entre la melancolía y su pasado.


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE