sábado, 22 de febrero de 2014

Arrancó rodaje en Bogotá DE ROLLING 2 POR EL SUEÑO MUNDIALISTA

Bogotá Cine DE ROLLING 2 POR EL SUEÑO MUNDIALISTA REVISTA WHATS UP RODAJE
rodaje-Bogotá-DE-ROLLING-2-POR-EL-SUEÑO-MUNDIALISTA
Harold Trompetero inicia rodaje de la segunda entrega de De Rolling por Colombia. Esta vez la meta es el Mundial de 1954. Se buscan seguidores de Andrés López y de la cinta, para que participen como extras el último día de rodaje.

Muchos le han preguntado al director de cine Harold Trompetero qué pasó con Chucho, Pacho y Margarita, los personajes de la cinta De Rolling por Colombia, luego de que escaparan de la Policía que los buscaba por haber engañado a los oyentes de su emisora al transmitir una versión ‘amañada’ de la Segunda Vuelta a Colombia.

Trompetero decidió entonces que la historia en la que participaron Jimmy VásquezAndrés López y Natalia Durán, no podía quedar ahí y por eso escribió la segunda parte de esta ‘saga’ que se rueda actualmente en Bogotá, esta vez sólo con la participación del humorista y se llamará De Rolling 2, por el sueño mundialista y gira en torno a la participación de la selección Colombia en el Mundial de Suiza en 1954.

El rodaje, que irá hasta el viernes 21 de febrero, tendrá varias locaciones en Bogotá y permitirá que los seguidores de López y de la cinta, participen como extras el último día de rodaje. Las condiciones para participar se encuentran en el FANPAGE de Facebook de la película.

De Rolling 2 por el sueño mundialista se estrenará en mayo próximo. 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE