lunes, 3 de febrero de 2014

46 RONIN, LEYENDA SAMURAI por JOAQUIN LEPELEY

46 RONIN Cine CRITICA JOAQUIN LEPELEY LEYENDA PELICULA reseña REVISTA WHATS UP SAMURAI
46-RONIN-LEYENDA-SAMURAI-2014-cine
Llega a las pantallas  47 Ronin,  un filme que debió haberse estrenado en el 2012 pero que la productora Universal  prefirió aplazar para mejorar el montaje, ya que no quedó satisfecha con la dirección de Carl Rinsch, un debutante en las grandes producciones.

La historia nos ubica en el Japón feudal de principios del siglo XVIII (18), en donde un grupo de fieles samurái decide vengar la muerte de su señor.

Ronin es el nombre que se le da a los samuráis que no tienen señor y es una deshonra.

La película es un remake de Los 47 samuráis, que se estrenó en 1941. Universal Pictures había querido retomar esta legendaria historia incorporando la magia de las producciones de Ang Lee, como  El Tigre y el dragón. Para eso se trabajó en costosos efectos visuales que generaron personajes en 3D que se mezclan con una realización llena de colores fuertes y una cinematografía muy bien trabajada.

En el reparto reaparece una de las estrellas de Hollywood: Keanu Reeve, quien a sus 49 años personifica a un guerrero aislado por las envidias. Lo acompañan los actores  nipones Hiroyuki Sanda a quien habíamos visto en Wolverine y Ko Shibasaki.

La interesante puesta en escena mezcla el heroísmo, las batallas y personajes fantásticos que pueden atrapar al espectador.

Aunque la productora dice que la película costo U$ 175 millones de dólares fuertes rumores dicen que el presupuesto sobrepasó éstos  superando los U$ 200 millones de dólares lo que la hace uno de los descalabros más grandes del cine este año.

47 RONIN una superproducción de la cual se espera mucho.


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE