miércoles, 29 de enero de 2014

ESCANDALO AMERICANO, EL ENGAÑO TRAS LOS OSCAR por JOAQUIN LEPELEY S.

Cine CRITICA ENGAÑO ESCANDALO AMERICANO JOAQUIN LEPELEY OSCAR reseña REVISTA WHATS UP
ESCANDALO-AMERICANO-ENGAÑO-OSCAR-JOAQUIN-LEPELEY-2014
En la reciente entrega de los Globo de Oro recibió  3 premios: Mejor Comedia o Musical, Mejor actriz en comedia o musical (Amy Adams) y Mejor actriz de reparto (Jennifer Lawrence) pero quedaron por fuera otros premios que denotan el gran elenco de este filme que podría acaparar algunos de los premios Oscar.
La cinta nos ubica a finales de los años 70, cuando un grupo especializado del FBI intenta atacar al crimen organizado y a sus colaboradores montando una falsa negociación entre un prestamista y un alcalde.

ESCANDALO-AMERICANO-ENGAÑO-OSCAR-JOAQUIN-LEPELEY-2014
Llama la atención  la puesta en escena,  el trabajo de maquillaje y vestuario para logra ubicarnos, exactamente, en esos años dorados.

Además,  las actuaciones de Christian Bale, Bradley Cooper y Jeremy Renner nos devuelven a una década que marcó una época llena de muchas trasformaciones.  Una brillante personificación de cada uno de los protagonistas del elenco va marcando los momentos más álgidos del filme que se desarrolla paulatinamente en una escabrosa historia que coloca en evidencia las turbias negociaciones entre la mafia y las altas esferas gubernamentales.

Escandalo americano, un drama en donde todos engañan para sobrevivir y una interesante muestra de la transformación que tiene que realizar un actor para volverse original y creíble.
ESCANDALO-AMERICANO-ENGAÑO-OSCAR-JOAQUIN-LEPELEY-2014


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE