domingo, 1 de diciembre de 2013

UNA FAMILIA PELIGROSA - CRITICA

Cine CRITICA PELICULA REVISTA WHATS UP sarah lee UNA FAMILIA PELIGROSA
Con un tono cómico que queda de manifiesto desde los primeros instantes de la historia, Ya no son los Manzoni, ahora se hacen llamar Baker y cambian de casa y de nombre como de calcetines.
  
Con ese estilo que solamente De Niro puede dar, UNA FAMILIA PELIGROSA  tiene ese toque de humor negro, una comedia que tiene gags del género mafia en la tradición de Buenos Muchachos, aunque algunas veces los diálogos intentan forzar el ingreso de bromas que en lo personal siento,  no son necesarias, sin embargo se disfrutan las diferentes habilidades de los Manzoni/Blake.
La historia hace referencia y se burla de las historias de mafiosos mas famosas, también incluye algunos tintes de suspenso y acción.
No es uno de los mejores trabajos de Luc Besson, sin embargo es divertido ver un trabajo tan suelto.
Michelle Pfeiffer a quien ya teníamos un rato sin ver en la pantalla,  alumbra la historia, cabe mencionar que esta pareja no la habíamos visto desde Stardust, donde también actuaron juntos.
En conclusión es un filme muy divertido que hace pasar un buen rato. Una comedia sobre la mafia que realmente vale la pena ver.  
una-familia-peligrosa-poster
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE