domingo, 1 de diciembre de 2013

LLUVIA DE HAMBURGUESAS 2: la venganza de las sobras por Joaquin Lepeley Salgado

Joaquin Lepeley Salgado LLUVIA DE HAMBURGUESAS 2 reseña REVISTA WHATS UP sobras Venganza
LLUVIA-DE-HAMBURGUESAS-2-venganza-sobras-Joaquin-Lepeley-Salgado

Regresa una de las exitosas películas animadas de Sony Pictures Animation, basada en el libro Cloudy with a Chance of Meatball de Judi Barrett  continuando con los eventos que pasaron en la primera entrega en 2009.

Flint, un joven inventor logró desarrollar una máquina para hacer comida, la FLDSMDFR, sólo que esta se salió de control y los habitantes de su pueblo natal tuvieron que huir y buscar refugio en otras latitudes. Pero Chester, una de los grandes inventores del mundo lo invita a su centro de tecnología. También se da cuenta que aquel invento que quedó en el olvido en su pueblo y continúa creando comida pero viva.

Su reto será llegar a la isla bocado y tratar de arreglar las creaciones de su máquina y terminar con estas nuevas especies llamadas zoosobras por el bien de la humanidad.

La cinta está dirigida por Cody Cameron y Kris Pearn  que tienen una gran experiencia en el cine animado ya que realizaron  filmes como Shrek, Madagascar y Open Season entre otras. Según Pearn la iniciación del proceso creó una lluvia de ideas sobre conceptos, aventuras y  personajes, los cuales se adaptaron creativamente para realizar la secuela.

En cuanto al equipo de animación muchos de los colaboradores de la primera entrega fueron llamados otra vez para continuar con el legado y la calidad gráfica.

Los personajes de la primera entrega regresan  ya que se vuelven parte del equipo de amigos incondicionales de Flint quien continua tratando de resolver las dificultades del ser humano con ayuda de la ciencia y la tecnología aunque todavía no logra demostrar lo genial y trabajador que es ya que sus inventos continúan convirtiéndose por momentos en elementos peligrosos.

Lo llamativo de Lluvia de hamburguesas 2 es la calidad visual que esta enriquecida por colores y texturas que se acoplan al desarrollo de la historia incorporando matices a los nuevos personajes enriqueciendo este imaginativo mundo de la comida viviente.

LLUVIA-DE-HAMBURGUESAS-2-venganza-sobras-Joaquin-Lepeley-Salgado
LLUVIA-DE-HAMBURGUESAS-2-venganza-sobras-Joaquin-Lepeley-Salgado
LLUVIA-DE-HAMBURGUESAS-2-venganza-sobras-Joaquin-Lepeley-Salgado



Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE