domingo, 8 de diciembre de 2013

CORAZON DE LEON, CINE GAUCHO por Joaquin Lepeley Salgado

CINE GAUCHO CORAZON DE LEON Joaquin Lepeley Salgado reseña REVISTA WHATS UP
CORAZON-DE-LEON-CINE-GAUCHO-Joaquin-Lepeley-Salgado
Un filme  argentino que ha batido records en ese país, llega a las pantallas. Se trata de la comedia Corazón de Leon, una entretenida cinta que nos cuenta la relación sentimental  de León Godoy, un arquitecto de renombre con una abogada que tiene una firma de litigantes con su exmarido.

Lo interesante de este filme es ver como muchas veces la sociedad y el mismo entorno juegan un papel decisivo en la forma como nos comportamos frente a personas de color, aborígenes o gente bajita. Además que los estereotipos muchas veces se crean prejuicios que impiden ver lo  más importante de las personas y dejar pasar la felicidad que está al frente de nuestras vidas.

Esta divertida comedia romántica, dirigida por Marcos Carnevale, logra, además de divertir con simpáticas situaciones, hacer que el espectador se involucre con los personajes y su forma de enfrentar las barreras que pueden surgir en una relación que ésta empezando.

En el reparto encontramos a destacados actores gauchos como Julieta Díaz, Mauricio Dayub y Guillermo Francella, reconocido por sus trabajos en televisión y cine donde ha participado en  más de 30 películas. Su  personaje personifica a un arquitecto bajito, que posee una carismática personalidad.

La  magia de las nuevas tecnologías digitales de composición y efectos visuales, logró convertir a éste actor de estatura normal, en un personaje de 1:30 centímetros.

La cinta batió records de taquilla en Argentina donde cautivo tanto a la crítica especializada como al público en general.

Corazón de León, una muestra del cine del sur del continente con una historia que podría ubicarse en cualquier lugar del mundo, lo que la hace universal, con unas actuaciones memorables y situaciones atractivas y simpáticas.
 
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE