LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS por Joaquín Lepeley - Cine - Whats Up

NOTICIAS

sábado, 30 de noviembre de 2013

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS por Joaquín Lepeley

LOS-JUEGOS-DEL-HAMBRE-EN-LLAMAS-Joaquín-Lepeley
Una de las películas más esperadas del año y que después de verla dejan al espectador contando los meses para la siguiente entrega. 

La segunda parte de la saga continua con el desarrollo de los acontecimientos que después de ganar los 74º Juegos del Hambre, Katniss Everdeen  y Peeta Mellark deben embarcarse en el Tour de la Victoria, por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse. Pero en el Capitolio todo continúa bajo control, mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que enfrentará a los mejores participantes y cuyo final es destruir a Katniss y el halo de esperanza que ha despertado en la gente que vive en los distritos.

Las actuaciones de Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson están acompañadas por Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Donald Sutherland y el cantante Lenny Kravitz que está demostrando que su carisma en la música también puede verse en sus actuaciones.

Bajo la dirección de Francis Lawrence, Los Juegos del Hambre: En llamas, transcriben con imágenes la historia de los libros escritos por  Suzanne Collins demostrando que las sagas llegadas de la literatura pueden convertirse en exitosa películas.

La cinta recorrió varias locaciones como Atlanta, Oakland, Los Angeles y O´ahu en Hawaii donde se realizaron las escenas de los enfrentamientos.
 Juegos del Hambre: En llamas, la segunda parte de la saga que mezcla acción y aventura con una temática de diferencia de clases  y el excesivo poder de la violencia el cual  ha cautivado al público juvenil.

LOS-JUEGOS-DEL-HAMBRE-EN-LLAMAS-Joaquín-LepeleyLOS-JUEGOS-DEL-HAMBRE-EN-LLAMAS-Joaquín-Lepeley

LOS-JUEGOS-DEL-HAMBRE-EN-LLAMAS-Joaquín-Lepeley
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Popular Posts