miércoles, 6 de noviembre de 2013

JOBS, el hombre que revolucionó al mundo por JOAQUIN LEPELEY

Cine Hombre JOAQUIN LEPELEY JOBS MUNDO reseña REVISTA WHATS UP revolucionó
JOBS-hombre-revolucionó-mundo
Uno  de los estrenos más importante de la semana es JOBS, la historia de Steve Jobs, el creador de Apple y uno de los genios que desarrollo  equipos y tecnología para convertir las computadores en un elemento personal.

La  película de corte biográfico  encierra todo el drama de éste personaje que logró iniciar una revolución en el campo  de la computación buscando la perfección y ubicándose como uno de los creadores más importantes en el área cibernética.

Dirigida por el joven escritor Joshua Michael Ster y con guion de Matt Whiteley,  Jobs nos introduce en la mente de Steve Jobs y como se convirtió en un icono de la tecnología y el diseño gracias a su incansable deseo de mejorar y entregar todo para crear equipos con tecnología cada vez más pequeña y eficiente.

JOBS-hombre-revolucionó-mundo

El rol principal esta Ashton Kutcher quien se adentra en el empresario encarnando sus pasiones, problemas y su manera de ver el futuro de la computación. La caracterización de Kutcher, quien debió seguir una estricta dieta para interpretar al creador de Apple,  nos presenta a un hombre cuya única prioridad era su empresa dejando en un segundo plano su matrimonio y su amigos.

Un hombre que gracias a su éxito cuando apenas tenía 26 años fue tildado de loco y egocéntrico, además que para sus compañeros era visto como un romántico moderno que sólo pensaba en hacer las cosas más llamativas e innovadoras.

¿Porque es importante ver esta película?
JOBS-hombre-revolucionó-mundo
Básicamente porque nos cuenta cómo surgió la idea de desarrollar  una tecnología que fuera acorde con las necesidades del hombre actual y entender por qué,  hoy en día, los aparatos llamados smart phones  u ordenadores personales se han vuelto casi indispensables en la vida de casi todos.

Filmada en locaciones de Los Ángeles, Palo Alto, Pasadena y Los Altos donde los productores  utilizaron la casa de los padres adoptivos de Steve Jobs para grabar en el mismo garaje  donde se inició Apple,  un lugar que ha sido convertido en un ícono para los habitantes de esta pequeña ciudad.

Jobs, un drama biográfico que llama la atención no sólo poque muestra la superación de un joven que no creía en nada, sino  porque nos muestra los inicios de la tecnología actual con la cual muchos ya no podrían sobrevivir.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE